Teo Gutiérrez - Junior

Negro macaco, no vuelvas más

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Es colombiano, que pretendes, deben ser los seres más gelidos del planeta

Convirtió la misma cantidad de goles que Arzura en el semestre.

2 Me gusta

Jajajaja Jajajajjaa ayer estaba como loco por pelearse. Por hacer un gol. Porque cobren un penal. Porque cobren hasta mancha… Y acá dicen, se cagaba de risa lo hacia jodiendo… En la vida real son así de gorreados conscientes?

13 Me gusta

Alguno duda de que cuando le preguntaron quien iba a ganar y dijo “va a ganar el mejor” (con risita) no estaba pensando en lo que terminó pasando? Teo no solamente es un termo de otra galaxia,el tipo no tiene ningún límite y no piensa en consecuencias.
Lo banco a morir,si se va el pipa hay que traerlo sin dudar,qué mejor reemplazo que un tipo que demostró que no le pesa la camiseta?

2 Me gusta

Negro cagon, ojala no vuelvas nunca

1 me gusta

Alguien me recuerda a quien le hizo su unico gol con central…

4 Me gusta

Los espero. Ta luego gente.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA ME MUERO.

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

VOLVÉ LA PUTA MADRE.

1 me gusta

Venite a jugar la copa negrito!

1 me gusta

jugó muy bien anoche, peleó todas, enloqueció a los jugadores, se peleó con todo River, dio el pase del segundo gol y participó del tercero con un toque de primera que dejó al ataque de Rosario con superioridad numérica, conceptualmente hizo un buen partido. Para mí si se va D’Alessandro es una buena opción para jugar de falso 9.

4 Me gusta

crack

1 me gusta

Traiganlo, éste es de esos HOMBRES ganadores que absorben presión e imponen jerarquía. Impone respeto a los rivales. No sobran jugadores como estos en el fútbol argentino, no podemos darnos el lujo de no traerlo.

3 Me gusta

Lo único que quería anoche era salir campeón y que Teito no nos clavara, se dieron las 2 cosas, lo demás me chupa bien la pija y no me importa nada

Si hay algún cupo de extranjero disponible en el verano, tráiganlo, volve Teitooo

4 Me gusta

Volvé crack.

1 me gusta

put the greens kidtoucher old man

1 me gusta

¿ por que se peleo con unos de los ayudantes del muñeco ?

Se lo dijo al Chacho eso eh

Se la pasa hablando todo el partido. Y es muy malo definiendo.

1 me gusta

Era obvio que ibas a volver de rodillas. Anda a robar a Colombia.

4 Me gusta

Casi se caga a piña con un preparador de River. ¿En serio se piensan que va a volver?

4 Me gusta