El negro no le da ni la hora a los compañeros, debe vivir en su mundo de fantasia 22 hs y despues entra a la cancha a la jugar al futbol.
te amo
Saludó a todo River, pero a los 5 segundos ya se la estaba picanteando a Ponzio, le decía a Alario, “lo vas a errar” en el penal. Al final del partido estaba a las risas con D’onofrio.
Este tipo es un CRACK con todas las letras.
de verdad algunos creen que este tipo es de river??
este tipo es hincha de la plata solamente y quizo usar a el club como pantalla, da la casualidad que su mejor partido fue en brasil, justo cuando se decia que lo querian desde brasil o portugal y venia jugando horrible a lo largo de todo el año.
teo tuvo una carrera mas que mediocre hasta que llego a river y tuvo la suerte de que le tocaran tecnicos como ramon y gallardo y jugadores que dajaban todo por lo que podia pecharla tranquilo
Para mi este tipo de jugadores hay que tenerlos siempre, algun dia volveras teito, no creo que sea en el corto plazo lamentablemente
17-12-16 20:30 hs ¿Este tipo sigue vivo todavía?
:love:
Teo no sabes cuanto pesa una libertadoresssssssssss
3:35 … qué pasó ahí?
Lo Celso le dijo algo al pelado ese y se calentó, Teo no tuvo nada que ver
Que me importa si es de River o no, con River cumplió muy bien que venga cuando quieree
Teo Driussi Alario
Supuestamente será cedido al Junior.
Donde salio la new?
Que linda camiseta esa
eso demuestra que es un idiota, podría haber echo un GOLAZO y el chabón eligió tirarse… un demente boludo
Tengo 18 años, por ende vi cosas muy lindas de River y muy feas tambien. Pero en estos años, jamas vi un jugador de River jugar como jugo Teo aquella historica noche en Belorizonte. JAMAS
[INSTAGRAM]p/BOSkIC4hDrV[/INSTAGRAM]
este termina en junior para mi.