jajajaaja es un genio el bandolero, ojala se porte bien
Que crack el negro!
No estaba feliz, no :lol:
Jajajaja que crack, a este le gusta ganar SIEMPRE, aparte la jugada que se mando, un capo total, toda le fe le tengo si los inoperantes estos hacen algo por habilitar lo algún día
Ya andan vendiendo humo algunos de que puede jugar… no creamos nada hasta no verlo entrar a la cancha muchachos, sino es al pedo, vivimos pendientes de que el negro juegue YA por ahi no lo hace hasta la 3, 4 fecha, ojala que no, pero como viene la mano… no se dejen llevar por cualquiera que diga cualquiera gansada.
Acá se puede ver el golazo del ídolo (?).
Gol de Teófilo Gutiérrez y ¡festejo en la práctica! - Noticias | FOX Sports
QUIEN ESTABA EN LA JUGADA DE GOL DE TEO
EL PELADO SI
EL PELADO AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jajaja, no podes celebrar un gol en un entrenamiento :lol:, que crack tiroTeo
Que llegue el transfer la puta madre.
Vamos a tener que acostumbrarnos a estas exageraciones de los medios. Levantó un dedo y ya arman una nota diciendo que festejó el gol.
Tiene mucha personalidad ,me encanta!!!..asi son los delanteros buenos,es verdad q no jugo pero me da la sensacion d q Teo es el tipico q en las dificiles se agranda mas.Le tengo toda la fe al cubo.
Mas apasionado q profesional ,mucha gente si hiciera algun gol aunque fuera una practica lo gritaria.
Subió de peso?
Donde tiraron que puede jugar?
Donde dicen que llegó la habilitación? En Bost Olé no hay nada…
Che yo también lo veo un poquito má gordo, pero ya no se que creer a el chino luna lo vi mas flaco este domingo en central y hace una semana era una ballena varada, parece que la camiseta de River pesa mucho literalmente.
Recién podría debutar en la tercera fecha? Que desprolijo es todo en el mundo River
que tipo detestable cortese…para colmo lo boludean mas que a titi fernandez
Una buena, Teo no fue convocado para el amistoso con Colombia. (tampoco Alvarez Balanta y Carbonero)
Grande José!
Teo le pidio a Pekerman no ser convocado, estan hablando en tyc