Teo Gutiérrez - Junior

Mezclaste la letra jaja

:lol: :lol: :lol:

Vamos tiroTeo, por favor no nos decepciones :cry:

No quiero ser mala onda ni nada… pero por ahí a Teo no le gusta ni medio que la prensa Argentina hable tanto de sus episodios (especialmente el del vestuario de Racing) y, por ahí, estará esperando que el hincha de River lo acompañe y no que le ponga apodos sobre eso (por ej.)… No se… se me ocurre…

Cuando se habla de eso… es para pegarle. Solo nosotros lo tomamos en joda.

lo digo ahora,con el diario del viernes…este jugador es bueno,esta mal de la cabeza pero es buen jugador.Ahora un solo tipo no cambia nada ;ni siquiera mostruos como maradona ni platini…que si todos recordamos siempre estuvieron rodeados de compañeros que estaban a la altura.En este caso seria lo mismo a una escala inferior : quedaria un arquero,un 9 y 44 perros…

asi no se puede jugar…

Hoy Teo fue en Remis a Ezeiza, y el entrenamiento era en el Monumental :lol: Encima llego al monumental y los inutiles de seguridad no lo reconocieron y no lo dejaron pasar, tuvo que llamar a un dirigente para que lo dejara pasar :lol::lol::lol:

Yo lo amo.

Hay que vivir en una burbuja para no reconocerlo a teo. Vamos a lo importante, cuando llega el transfer?

Cuando los mexicanos vean los verdes. Simple.

Decime que es joda :lol:

Lo conto Castillo hoy en la radio jajaja.

Teo cambia la ecuación de lo horrible que se jugó ayer? Fabbro lo hace?

Lleven la plata caminando a Mexico si es necesario, pero llevenla la concha de su madre.

¿llamó a los dirigentes? se habrá olvidado La Máquina…

El otro día no reconocieron a Alzamendi, y puede ser discutible

Pero no reconocer a Teofilo? Se habla del tipo hace como un mes en River

Todos los que trabajan en River son de Bosta?

para mi deben contratar a tipos excesivamente ignorantes en cuanto a fútbol, porque si contratan tipos futboleros se puede armar (?). Imaginate un hincha enfermo de River, va a apretar a Sanchez para que rescinda ó cosas así.

Alzamendi discutible? reconocer a Alzamendi es mas facil que reconocer a este tipo que no jugo un partido en River y ya es idolo, a Alzamendi en River lo reconocen hasta los perros de nuñez y el bajo belgrano.

Obvio man, solo dije discutible porque no me sorprende que los que trabajen en el museo no sepan nada de la historia de River

El hincha que se considere hincha verdadero y no lo conozca merece ser colgado publicamente.-

No es un tema de que representa cada uno en la historia de River, eso esta fuera de discusión y se se de maduro, simplemente que es una VERGÜENZA que un empleado del club no reconozca un jugador del actual plantel, sea quien sea. Es poco serio

A ver si un dia de estos se avivan y no “reconocen” a Pasarella y no lo dejan entrar…

Imposible porque el dani les paga bien , deben saber hasta el nombre de la mascota de dap.

Festejó el gol que hizo en la práctica :lol:
¡Hasta lo festejó! | Olé