Teo Gutiérrez - Junior

En Indirecto dicen que Teo le pidió a Pekerman no ser convocado. Un grande el colombiano

Esta gordo?

TiroTeo pidio no ser convocado? esto le puede jugar en contra en el futuro

Igual es un amistoso

Debe preferir ponerse a punto acá con competencia

Irá para los partidos de eliminatorias

Grande Pekerman que no lo convoca a Teo, siempre me cayó bien…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

No creo, lei en algun momento que Pekerman estaba muy contento con que Teo juegue en River antes del Mundial, supongo que se habrá dado cuenta que a Teo le conviene adaptarse a River y empezar bien aca más que viajar a jugar un amistoso.

Teo no viaja con su selección para el 14 de agosto, una buena, se queda entrenando aca.

Ya vendio humo ese tal Srur que en teoria el Martes de la semana que viene lo habilitan… eso puso un usuario en solo info o en humo.

Espero que no sea como viene siendo todo hasta ahora. “El Martes que viene” en realidad significa que el Martes que viene digan “el Viernes a mas tardar” y el Viernes a mas tardar digan “el proximo Lunes habra novedades”…

No creo, Juan, porque desde hace dias barajaban que no estaría hasta la 3ª fecha (4ª si es que se iba con la selección).

Si, eso se dijo desde un principio, pero ya no creo mas nada, ni de los “periodistas”, menos espero algo de los dirigentes… ojala este para la fecha que viene.

Llegamos al punto de que Grondona tuvo que intervenir para que juegue Fabbro el viernes, la imbecilidad de nuestros dirigentes pocas veces vistas antes, muchos periodistas salen a decir lo que los dirigentes le dicen que digan, y estos impresentables que se hacen llamar periodistas deportivos (no todos), salen y venden humo.

Según Castillo, de no mediar inconvenientes dentro de la cancha, también va a poder jugar la vuelta de la sudaca con CASLA. Lo mismo para Fabbro.

No puedo mas de las ganas de verlo jugar con la banda, que largo se hace todo.

y pòr qué motivo no iba a poder jugarla?

La puta madre, yo quería verlo mañana, pero bue…

Por la selección? Es algo que se venía diciendo.

Ahh, uf, si es así, zafamos como loco

La ida lo va a poder jugar Fabbro y tiroTeo no?

Ya quiero verlo en cancha, quiero ver toda la carne en el asador.

Raza Deportiva ‏@razaespn 12s
Increible…Desde La Noria se reporta que Teófilo Gutiérrez debe regresar a #CruzAzul, #River no pago debe de reportarse con la Máquina.

Enrique Mtz Villar ‏@enrique_mtzv 4m
Teófilo debe regresar a Cruz Azul, River Plate no pagó lo acordado

Diganme que esto es joda…

GESTIÓN PASSARELLA