Pensandolo bien, ¿mirá si la operación mediática constante respecto a su conducta nos termina jugando a favor y nadie lo quiere? Jajaja Sottile gracias por tanto, perdón por tan poco!
No es jugador para Europa, se va al pedo se la va a pasar 1 años calentando banco.
No podes comparar a Teo y Carbonero.
Despues si vamos al caso Carbonero quedo libre, fue error que no habia opcion de compra.
Teo primero que no entiendo xq queda libre en 2015, xq era un contrato de 3 años. Y dsp tienen que arreglar, un buen sueldo que se quede a la libertadores y prometer que no se va con el pase en su poder. Si no que se vaya vendido en Diciembre. no nos podemos dar el lujo de perder guita, y es crack, es un mago, pero con guita se puede reemplazar
Lo que comparo es como van a terminar, Teo va a Europa a hacer sapo, como esta pasando con Carbonero no les da son buenos jugadores para el nivel local, Teo si tiene nivel pero su forma de jugar lo hace poco apto para ese futbol, es medio pachorra, corre cuando quiere, se la pasa 60 minutos mirando la luna, sabes que voleo en el orto te pegan alla si haces eso, si Teo hubiese sido mas profesional y con mas compromiso ahi si le daba para Europa pero no, es medio vago y por algo aun con su calidad con 29 pirulos nunca lo vino a buscar NADIE, ademas de su mala fama en el comportamiento.
Para mi se manda flor de cagada si se va a Europa, pero bueno a lo mejor quiere plata y no le importa mucho si juega o no, en ese caso que vaya a agarrarla con pala.
También se lo merece, y si bien es un jugadorazo, no creo que sea insustituible, el equipo está muy bien aceitado
Igualmente creo que Teo bancó estos 6 meses más en River porque tuvo un mundial pésimo, sino ya estaría en Europa.
Si se llega a ir y la dirigencia no se inmuta en nada como es probable que pase hay que prenderlos fuegos al viejo pedobear y al resto de los dirigentes de mierda.
No dijo nada gente, dejen de hacerle caso a estas notas que sacan de contexto todo
Aramixs abriendo el paraguas para cubrir a esta dirigencia de mierda en caso de que Teo se valla…
Prefiero que se quede, pero si se quiere ir, y se puede ir , no va a quedar otra que buscar un reemplazo de calidad.
Igual, creo que para que tenga ofertas de Europa va a tener que rendir mucho o que su representante sea un crack para venderlo.
Subanle el sueldo a Teo y que se deje de romper las bolas.
Es que no pasa por ahi, por mas que le subas le sueldo en Europa gana 10 veces mas, de verdad se piensan que económicamente River puede tentarlo a que se quede??, lo de River pasa por lo futbolistico, por al gloria, en tema plata no hay nada para discutir muchachos por favor no sean tan ingenuos, y Teo ya esta visto que no le mueve un pelo ganar la Libertadores con River, prefiere los dolares, antes eso no podes hacer absolutamente NADA.
Se hubiera acordado antes de los dolares, tiene 30 años ya
No abro nada, digo las cosas como son, si Teo se quiere ir a la mierda y te lo esta diciendo en la cara que parte no entendes???
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Lo que pasa que nadie vino a buscarlo tampoco, tiene tan mala fama que no lo quería NADIE, debe ser River el primer club donde el tipo no arma quilombo, en este sentido en Europa no dan vueltas, si sos problemático no tenes chances y Teo salvo en River después dejo una muy mala imagen en todos lados, y se ve que por eso nunca lo fueron a buscar no hay mucho para pensar y como River le hizo un lavado de cara y no se habla de los problemas de Teo solo de lo bien que juega el tipo sabe que si existe una oportunidad para irse es ahora.
Si se va, que sea a un gran de Europa, sinceramente me pondría muy contento por todo los que nos dio, yo siento que no nos debe nada y como todos dicen nunca vendió humo con esas frases corte “En River me quedo a vivir”, ojala que se quede, pero sino, le deseo lo mejor a el.
Sabes que me molesta? la soberbia de la dirigencia ante estas situaciones, noto un dejo de me las se todas de donfrio y sus secuaces y no es de ahora eh, paso con Cavenaghi cuando se ofrecio para venir, termino concretandose a duras penas su tercera vuelta y porque el gordo aflojo,ahora Teofilo se quiere ir y lo mas probable es que a la dirigencia le resbale que el tipo se vaya, no van a hacer nada para que cambie de parecer y seguramente salgan con la frasesita vende humo de " si no siente estar en el club y jugar con esta camiseta que se vaya"… no hermano, a estos tipos de esta calidad como jugador no los podes ningunear, hace todo lo posible para que se quede, subile el sueldo que cobre el doble o el triple, hacelo sentir comodo y demostrale que valoras lo que es como jugador.
teo es fundamental para la libertadores. es un delantero que no arruga nunca, en ninguna cancha y contra ningun rival. se deberia hacer todo el esfuerzo para retenerlo, despues si el jugador decide que se va igual es otra cosa, pero no darlo por perdido de antemano.
Dudo que siga entonces lo agarro y le diría mirá negro, la gente te ama, estás llegando a los 30, tu mujer y tus hijos están bien en el país, tenés la Libertadores para quedar en la historia grande del fútbol argentino, quedate que sos el crack del mejor equipo de las últimas décadas, y tomá este barril lleno de oro. Si es necesario hacer una videollamada con Falcao diciendo que quiere la Copa.
Hay que buscar la manera de tentarlo, está ante los 6 meses más gloriosos de su vida.
No creo que se quede lamentablemente, alguna oferta va a llegar
El tema es que como dice aramixs, no hay mucho para hacer como para retener al crack. El tipo se siente cómodo aca, seguro, pero a la primer oferta se va a querer ir. Si llegan con euros, como iguala River? no hay chances. Una oferta mas o menos buena de afuera y se nos va. Por mas que River le pague el doble, o el triple, no alcanza.
Aun asi yo confio en que se queda, no creo q lleguen ofertas, salvo de mexico o brasil. Tiene 29 y tuvo quilombos en todos lados, incluso en Lanus donde estuvo solo 1 semana! Por edad y por referencias yo creo que lo de Teo a Europa es muy dificil.
El unico equipo que se lo puede llegar a quedar para mi es el Sevilla si su compatriota lo recomienda en caso de irse. Y Sevilla esta lejos de ser un grande de Europa.