y en el Napoli no estaria mal…
Es lógico que se quiere ir, quien no quiere? Muy pocos jugadores que la rompan aca, por más que quieran al club o ganen fortunas se quieren ir allá. Y por más que juegue en un equipo chico, medio pelo, que no aspire a nada, o le pague menos, es otra la satisfacción, el entrenamiento y las posibilidades de explotar allá.
Diganme 3 jugadores que la rompían en Argentina y terminasen en el Madrid, Barsa, United, Bayern, etc. Casi imposible, todos o la mayoría pasaron por clubes “medio pelo” allá en Europa.
Por mi si se quiere ir, vendanlo y que entre guita. Una buena incorporación y que peleen la delantera con Cave, Mora y los pibes.
Eso si, se vende ahora en el verano y no me jodan con vender a Kranevitter, Funes Mori, Sanchez, Rojas o alguno clave en este esquema.
si lo venden que se traigan un pipita a prestamo por lo menos (?
sino que le suban el contrato, cuanto le pueden pagar alla? 2 o 3 palos? que le den eso de contrato en vez de comprar un jugador y listo
Pensa primero en cumplir en nuestra cancha Teo, que venís bajando el nivel de a poquito…
Enfocate cuando estés acá y te vas con la gloria.
Teo quedate 3 o 4 años mas y cuando tengas 33 te vas a jugar a Arabia un año y te llenas de guita mas que si te vas ahora a Europa. No rompas los huevos y quedate a jugar la copa viejo!!
podria hacer esa tranquilamente… alla en 1 año ganaria mas que en europa, pero no se que quiere, se piensa que va a ir al real madrid? que va a jugar la champions en un chelsea? que se yo… para esas cosas esta el cholito simeone en unos años
Se entendió que era en joda me parece…
En vez de hacer estas declaraciones Teito, llamalo al hijo de mil puta de Pajerman y decile que no te convoque esta vez porque te estas jugando todo con River, o me vas a decir que no te gustaría enfrentar a la bosta en la copa?
Pone la pija negra sobre la mesa y plantate Teo, demostra lo que decís de River en esta, después te vas a ir por la puerta grande, antes de estar diciendo estas cosas
Totalmente entendible.
Es judador de futbol. Y este, ademas de la guita, le gusta jugar.
Quiere jugar en europa viejo. Lo entiendo.
Quien no?
Si fuera por la guita se iria a cualquier otro lugar con petrodolares.
Eso si Teo, con este nivel que esta teniendo el equipo… NO seas boludo. Quedate a jugar la Libertadores y te vas despues. Y ahi si metes un grande.
Y como siempre.
ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TU FUTBOL PAPA!
el mejor fútbol está en europa y si tenes un poco de amor propio vas a querer demostrar y demostrarte que podes jugar ahí…
igual quédate a conseguir la gloria acá, sos figura y protagonista. dale, negro hermoso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si sigue con este nivel y ganamos la copa me siento a negociar con Abramovich y Mou partiendo de los 20 millones de euros.
nada mas para agregar viejo, pienso lo mismo…
Toda la Libertadores y después andate si queres.
Tu puede ser hincha de River que lo que quieras, pero antes prefiere mil veces a la selección.
Sin embargo, Pekerma ya le hizo ese favor alguna vez a Valdez, depronto lo hace, pero dudo que Teo diga algo.
Ojalá pase ahora, porque hay momentos y momentos, y aveces es más importante el club y jugar instancias finales de las competencias antes que ir a un par de amistosos a la selección y a pasear
te quiero en la libertadores teito, 6 meses mas daaale.
Qué bronca me va a dar si no se queda a jugar la Libertadores… Ya estás grande forro, no te vas a ir a ningún grande de europa. No creo que pueda aspirar a más de un Sevilla o algo por el estilo.
Ya esta grande, sus chances de ir a un grande de Europa van disminuyendo, nosotros a fin de año lo tenemos que vender, y traer un jugador desequilibrante en la delantera. Ojala lo reconsidere, le den una oferta interesante y se quede lo que resta de su carrera, pero se quiere ir, es la realidad.
Te parece poco el Sevilla? si llega una oferta de Sevilla-Valencia esos clubes, se re va.
Ningún grande de Europa lo va a comprar ni siquiera uno de segunda linea, que no sea pelotudo como Carbonero, se quedo este semestres porque no lo vino buscar NADIE, sino el tipo salia corriendo, ahora yo me pregunto para que vende humo?? se besa el escudo lo mira y después mira a la hinchada, yo creo que no hace falta la demagogia Teo, para mi seria un error grande si te vas y te privas de jugar la Libertadores para ir a baldosear a un equipo pedorro de Europa, porque eso es lo que va a pasar, miralo a Carbonero, el mejor jugador de River del semestre pasado, no le da ni para jugar en el CESENA, no te engañes hermano lo mejor que te puede pasar es seguir en River, claro hablando en términos futbolisticos.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Si, es la necesidad de encontrarle siempre un pero a la dirigencia, es ridículo ya, en cualquier momentos lo putean a Donofrio proque DaleSanlo quiere terminar su carrera en Brasil, eso también va a ser culpa de esta dirigtencia, la verdad que algunos ya se pasan, son ridículos.