Teo Gutiérrez: "Espero poder terminar bien e ir a Europa"

Lo que piden es una boludés total, para ellos es un trabajo, y cualquier trabajador aspira a las mejores condiciones laborales. Y está perfecto, por algo es fútbol profesional. Con la guita de los otros es muy fácil hace comunismo.

No. Teo, si se piensa que va a jugar en un GRANDE de Europa, es un boludo. Así de simple. A mí me chupa un huevo que se vaya, lo que me jode es que venda humo con querer a River y después se las toma. Por eso, en caso de querer irse por la guita, es un mercenario. Porque de nuevo: es como decir “amo a mi novia, es quien más quiero en el mundo”, se me acerque Pamela David, me entregue el orto, y yo deje a mi novia en la calle.

Que no venda humo y no voy a tener motivos para enojarme.

No. No es vender humo. El chabón estaba bien en Mexico y se vino acá. Nunca jugó en Europa y la está rompiendo y se quiere ir. Está PERFECTO. El objetivo de casi todos los jugadores sudamericanos es jugar allá. Es lógico que Teo quiera ir. Ahora, decir que es un mercenario por eso? Me parece una pelotudez. Además: Se quiere ir por la guita? Cual es el problema? Si pagan MUCHO más que acá, no hay comparación. El tipo dijo que era hincha de River, vino, ganó un torneo y ahora pelea dos con 10 goles. En todo caso no es un mercenario, vos sos un egoísta.

Que se vaya con algunos títulos y nos deje bastante guita.

que se vaya sin problemas, nadie le puede decir nada. Este muchacho nos esta haciendo respirar fútbol.

¿Sabés qué pasa? Para mí no hay problema que lo diga cuando termine el semestre. Pero decirlo ahora es de cara dura.

No entiendo cual es el problema. Mientras rinda y haga goles no debería cambiar nada lo que declare.

El problema es que los tres últimos partidos hizo sapo, salvando la pisadita de ayer del segundo gol de Sanchez. Muy poco para un jugador que es muy necesario, es el delantero que tiene que hacer los goles importantes, está en otra cosa, entre la Selección y rompiendo las bolas con un pase, tiene que ser profesional, meterse 100% en campeonato y copa, ganarlos, y después ver qué quiere hacer, no antes, es contraproducente, lo saca mentalmente, y su nivel viene siendo bajo. River lo necesita como el agua. Sobre todo cuando no esté Sanchez.

Y qué puse yo? “…mientras rinda…”

Si no rinde obvio que me voy a calentar, pero independientemente de lo que declare en los medios. Como con TODO jugador.

Ya jugó en el transosport o que concha se yo como se escribe.

Que exageración, viejo…

De hecho si jugo en Europa, bueno en Turquia, de allí llego a Racing. Jugo Europa League y sino estoy mal le hizo 3 al Liverpool

Te aparte…

Muchos dicen “se va a equipos q son menos que river” y sí, por historia si, pero hay otros factores para un tipo de 30 años y que no sabe hacer nada más que jugar fútbol; la edad, el dinero y la calidad de vida. Es un tipo q básicamente mantiene a toda su familia, y el fútbol es corto, entonces tiene que conseguir lo máximo que pueda.

Aveces las realidades económicas y familiares se contra ponen con el corazón.

3 al Liverpool? Tranqui 120 :lol:

No, error mio. Le hizo 1 al Liverpool, los 3 fue en la final de la Copa de Turquia.

es entendible… me da bronca que lo diga un pendejo que no hizo un carajo como simeone, pero teo hace meses que se quiere ir, es su momento. Una lastima porque lo necesitamos para la libertadores. Ya se tendrian que ir moviendo y buscando refuerzos

Si quiere ganar plata me parece perfecto.
Ahora, Teo seguramente no va a ir a un club grande. Con suerte puede caer en un equipo de nivel medio de Europa Legue.
Después que se la banque…

Dos añitos en Europa y se salvan 2 generaciones, como dijeron arriba tiene 30 pirulos, un buen presente en todo sentido y como todo tipo de guita debe querer tener su buena nave y salir tranquilo a boludear o a morfar sin que venga un pelotudo como la mierda esa del motochorro dado vuelta y te arruina, mirá el negro Cáceres. Qué se yo, ahí talla la familia también, no es solo decisión suya. Y si se va bien del club como debe ser, mejor…

Si tuvieramos el 100% del pase, lo negocio cuando yo quiera. Es ese bendito grupo inversor y el representante, que aunque aparentemente tendríamos los dos la mitad del pase cada uno, deciden más ellos que nosotros. Por eso estamos cortando clavos en cada mercado a ver si se va o se queda.
Porque no ponen los 5 palos que dicen que tenían de Pratto en comprarle la totalidad del pase?

¿Alguien sabe cuanto gana Teo en River? Porque si es más de 1 verde, nadie en Italia le paga eso, en España a lo que máximo puede aspirar Sevilla o Valencia, en Inglaterra no sé, en Alemania tampoco nadie le paga eso.

Yo tengo la esperanza de que se quede a jugar la Libertadores, renueve con el club así ganamos una fortuna con su venta, este 2 o 3 años en Europa y venga aca a los 33 a retirarse con todos los honores.