Teo Gutiérrez: "Espero poder terminar bien e ir a Europa"

Ojalá que se le aparezca Jehová y lo convenza de quedarse a vivir en River Plate. Es un crack, lo quiero hasta que se retire rompiéndola acá, armando bailes, tirando pisadas como la de ayer, destilando magia, metiendo pases mirando para el otro lado, clavando golazos y sonriendo…
Igual desde el festejo en el que miró el escudo y a la gente varias veces siento dos cosas. Por un lado, siento que ama cada vez más al club. Por otro, que eso fue una especie de despedida, como cuando lo vimos llorar a Ramón…
Habrá que esperar y ver que pasa. D’onofrio y compañía deberán hacer todo lo posible para convencerlo de quedarse al menos 6 meses más estando bien (si no está bien de la cabeza no va a andar la cosa) y para renovar, cosa de que nos de la Copa, se vaya siendo casi ídolo y le deje plata al club.

Esto es de este tema.

19
GUTIÉRREZ RONCANCIO,
Teófilo Antonio

Fin del contrato, 30 de Junio de 2016.
50%: C. A. River Plate. 50%: Stadium Enterprises S. A…

si se va de river, va a ir a parar en un medio pelo de europa.

espero que recapacite y se quede

Ahi esta loco me parecia que era hasta 2016… Para mi es mas una movida para que le aumenten el contrato que para irse con 30 a Europa cuando fue antes y se volvio como el orto…

Obvio. Con 30 años ningún club europeo va a pagar lo que él cree que vale.

Ah ok, no cierro entonces…:mrgreen:

Está perfecto, lo único que no negocio bajo ningún punto de vista es que se pierda una semifinal vs boca por ir a jugar con la Selección.

Quedate para la copa Teo despues hace lo que quieras pero juga la copa con River por favor te lo pido.

Quedate a ganar la copa Teo y después te llevamos en jet ski a donde vos quieras.

idem. quedate a jugar la copa en 2015 (y el mundial de clubes yq estamos:mrgreen:) despues anda a donque quieras, teo querido.

Si los jugadores en algunas situaciones especificas, se pusieran a pensar mas en la gloria y en poder quedar en la historia y hasta llegar a ser ídolos de un club, que pensar en cuanta plata mas quieren ganar, terminarían logrando lo primero y eso no tiene precio

Tan necesitados de guita están los futbolistas que no quieren parar de juntarla en pala? debe ser una de las profesiones que mas plata se gana y encima sin estudios ni nada, dejate de joder, ni que fueran empleados de un kiosco que se mueren por la plata

Ya están salvados hasta los nietos de cualquiera de estos y siguen queriendo juntarla en pala con todo el hambre de guita como si estuvieran tirados

Y eso de que la carrera del futbolista es corta y hay que ganar toda la plata posible en esos años que dura la carrera, es un verso mas grande que la mierda, si vos tenes cabeza y sos vivo, después que te retiras, podes hacer mil cosas para seguir manteniéndote y ganar plata, hay muchas maneras y te podes insertar en cualquier lado, relacionado al futbol o no, pasa que ninguno de estos quiere laburar en nada mas ni mover un dedo después del retiro

en europa ganan 10 veces mas por el tema dolar, por un lado. por otro lado, tene en cuenta que es un sueño profesional hacer carrera en europa. es logico, la mayoria pensaria asi en cualquier profesion que haga.

[HR][/HR]

Seee, y lo entiendo, pero tampoco la pavada, lo decía mas en general que por Teo, estuviste 10 años jugando en europa, en grandes clubes y llenando bancos con la plata que ganaste, cuanto mas queres ganar? tanta plata necesitas? tanto hambre tenes? tan necesitado estas para deambular en equipitos chicos de europa o irte a cualquier club de alla?

No digo que se vayan y vuelvan a los 3 años a River, pero después de los 32, 33, ya están re contra hechos ellos, sus próximas generaciones y todos sus familiares

A esa edad, uno que vuelve al futbol argentino, hace la diferencia y es elogiado, se retira con todos los honores, que se yo, si yo hubiese sido futbolista, hubiera pensado mas con la cabeza, hubiera ganado buena plata para salvarme y demás y después hubiera pensado en la gloria, en quedar en la historia y ni hablar si salía de River por ser hincha, no todo es plata en esta vida y si ya la tenes de sobra, me parece pecar de ambicioso y de inconformista e insaciable

Los futbolistas pareciera que lo único que les interesa es la plata, son como putas pero del futbol, la plata los usa y ellos se dejan usar y les encanta, la plata los lleva de aca para alla como la zanahoria al conejo

Teo por mas que no haya jugado casi nada en Europa, tampoco creo que este necesitado de plata, pasa que si queres mas y mas y mas plata, nunca te vas a conformar con lo que tenes aunque ya sea mucha

ah, no, cuando ya estan hechos tenes razon. obvio que crespo, saviola, aimar, etc, etc podrian haber vuelto por la gloria en lugar de seguir deambulando por cualquier lado. aca hablabamos de teo, y yo entiendo perfectamente que tenga ganas de hacer carrera en europa o irse a ganar mas guita por mas que no este necesitado.

O Teo es un boludo, o Teo es un mercenario. Triunfar no va a triunfar, no va a jugar en el Real, en el Barcelona, en el Manchester. Que se olvide de triunfar. Y si va por la guita, es un boludo que no merece ser ídolo. Así de fácil.

Igual yo creo que el tema no pasa nada más por una diferencia económica. Es obvio que lo que cobran allá en cualquier club chico hace una diferencia abismal (hasta en ligas ignotas como la de Indonesia, India, Australia, Emiratos, etc.). Además, rara vez allá no les pagan o se atrasan con los sueldos. Tampoco creo que sufran aprietes de los barras o que no puedan salir a comer en familia estando tranquilos.
Hay otro tema me parece, dejando de lado todo eso, y es que allá están con los mejores (hablando siempre de ligas como la inglesa, la española, la alemana, la francesa o la italiana), es el escalón más alto del fútbol. Juegan Champions, intercambian camisetas con cracks mundiales… Es como dice Ariel, en cualquier profesión vos vas a querer apuntar a lo más alto.
Aunque yo no lo comprato lo entiendo. Yo me quedaría a vivir en River si fuera jugador, como seguro lo haría la mayoría de ustedes. Pero Teo no salió de acá, ni tampoco es argentino. Aunque tenga cariño por el club no creo que por su cabeza haya pasado en algún momento la idea de quedarse hasta el final de su carrera.

Cual es el problema de que se vaya a Europa a jugar? Vos sos el boludo que pretendés que se queden acá los jugadores. Juegue o no en un equipo de primer nivel, jugar allá es otra cosa, es otro nivel. Además de la guita que es MUCHA más de la que gana acá y eso no lo hace mercenario, es un laburo, la mayoría de la gente si te ofrecen “el mismo laburo” y te garpan 10 veces más aceptás. Si quiere ir a jugar a Europa a juntar unos mangos que vaya, acá cumplió y salió campeón. Si quiere volver después lo espero con los brazos abiertos.

Yo lo banco a Teo en esto, cualquiera que labure de jugador en cualquier deporte quiere ir a las mejores ligas. Por un tema no solo económico (que seduce, y mucho) sino por la gloria y demostrarse a uno mismo que está al máximo nivel posible. No es lo mismo jugar contra los delanteros de acá que con suerte paran bien una pelota que contra Suarez, CR7, Messi, Costa, Falcao o quien uno quiera poner.

logico que quiera jugar en europa, no es un conformista, es un tipo que vino muy de abajo.

Ojalá se le dé, si triunfó el tanque denis no veo porqué Teo no pueda andar. Eso sí, lo quiero ver levantando copas antes de irse.