Teo Gutiérrez: "Espero poder terminar bien e ir a Europa"

Si se va , nada que objetarle.

Jugador hincha quiere decir que el tipo no puede querer irse a otro equipo? Tiene que jugar toda la vida en River? Qué conservadores son algunos, basta para ver lo que decían de Chichizola y Carbonero el torneo pasado y cómo los tratan ahora. Teo se va, viene uno que lo reemplaza bien y a los 2 meses voy a leer que era un mercenario pecho frío.

No veo la contradicción. Es feliz acá pero al mismo tiempo quiere irse a otro lado. Y se nota. Lo dijo siempre, asique cuando se vaya no va a ser una traición. Para mí eso es no vender humo.

Es un hecho que el año que viene no lo tenemos para la libertadores, mas vale que vayan buscando un reemplazo, no se duerman

Como dije que Teo se quedaba antes de que cierre el libro de pases cuando todo el periodismo hacia uso de su mala fama para decir que era una mierda porque de quería ir, afirmo hoy que teo va a quedarse a jugar la copa. Digan lo que quieran, va a ser asi y ya van a verlo. aunque a algunos medios no les guste

¿El pase de Teo pertenece a River?
Porque si es así, que lo vendan en Diciembre.
Sino, que aguante hasta Junio (Si es que queda libre como algunos dicen) y que parta a Europa.

Además, peor sería que como no lo vendieron a mitad de año estuviera enculado y jugara a media máquina o llegara tarde a entrenar, o entrenara con cara de culo.

La está haciendo bien, la está rompiendo dejándonos a todos un gran recuerdo y haciendo méritos para que desde Europa se fijen en él, me parece perfecto porque salimos ganando tanto los hinchas como él.

Mal que me pese, en Diciembre o le renuevan con un aumento razonable para que este a gusto o lo venden, porque no podemos dejar que se vaya libre en Junio.

Teo cuando vino segun Turnes firmo contrato por 3 años… Como que en Junio se le vence contrato?

Te amo Teo.

Va por la guita y la mera experiencia. En lo deportivo dificilmente vaya a jugar en un grande de Europa y con el nivel de competencia que hay le va costar incluso destacar en cualquier equipo. Eso si, si le pone empeño y seriedad al asunto puede tranquilamente jugar allá algunos años, ya sea de titular o suplente. Pero sería un desperdicio, tranquilamente puede ser campeón de todo con River. Si le pudieramos hacer una mejor oferta económica debería pensarlo dos veces porque acá sí puede hacer LA diferencia en lo deportivo.

Teo también pega el portazo: “Quiero jugar en Boca o River”

Yo lo quiero ahora, pero antes mucho no me caía… es hincha de River y siempre lo dijo, pero tambien dijo que jugaría en boca… a pesar de que hoy no creo que sea así
me acuerdo que los hinchas de racing lo querian matar cuando declaro esto

a algunos parece que les hace mal tener un momento tan bueno, y se ponen a pensar en problemas futuros
teo crack, seguí juntando mugnecos en el área

pezzella de 9

el presi dijo que se queda a cumplir su contrato hasta junio, por lo tanto juega la copa. veremos…

Si tiene ganas de irse que lo vendan, para lo que viene el próximo año hay que tener jugadores enchufados y con ganas de jugar.

Quedate para la libertadores Teo querido, Don Frio viejo bobo ponele una carretilla llena de oro para que se quede, no se nos puede ir este tipo.

Si Ganamos la Libertadores me chupa un huevo la guita,que se quede SI O SI para jugar la copa,con Teo se aumentan las chances de ganarla

Iba a decir eso… no será una movida de prensa del representante para forzar una venta?

PD, si no tuvo ofertas en agosto después del Mundial, confiemos en que no vaya a tener ofertas en enero, en plena temporada europea.

//youtu.be/M_5HyaIkXgc

Teo es así, gente, es medio bipolar, ya lo conocemos. Tampoco es para calentarse. Si sos futbolista y no querés jugar contra los mejores, me preocuparía la falta de ambición. Se debe haber levantado con el píe medio cruzado. Los fútbolistas son un paquete completo, con lo bueno y lo malo. Intentar cambiarlos es al pedo. Mientras esté en River, disfrutemoslo, y cuando se vaya buena suerte compañero. Para mí si la dirigencia le habla bien se queda con pilas para jugar la libertadores.