Teo Gutiérrez: "Espero poder terminar bien e ir a Europa"

Dicen que ya esta todo arreglado con el sevilla

De cara a la Libertadores hay que retener a todos, pero sobretodo la columna vertebral. Teo no puede no estar el próximo semestre.

La primera! :slight_smile:

para un grande ya se le paso el tren y despues no creo que dure mas de 6 meses alla, eso de aparecer poco en los partidos es algo que se banca aca nomas.

yo lo daria a préstamo al sevilla pero con opción de compra.

No te vayas nunca Teo…

lo banco a teo, pero no vendio humo??? siempre diciendo que es hincha de river, que es feliz estando aca y cuando puede declara de esta manera para meter presion e irse. Lo banco por lo que hace dentro de la cancha y su carisma, pero fuera de la cancha no lo banco.

Si se quiere ir, que se vaya. Necesitamos jugadores que tengan ganas de vestir la camiseta como los tenemos actualmente. Si a final de semestre, se cumplen los objetivos y hay una buena oferta, el balance es positivo para todos. Tema aparte que la dirigencia al final de temporada pague los premios pactados por objetivos y realice las mejoras en contratos y renovación que corresponda. Obviamente que es un jugador de otra categoría, hay que hacerlo sentir igual desde lo económico y evitar incendios mediáticos (ojo tocanenes).

Quedate teo, disfruta de este momento y deja de pensar en irte a Europa.

A la situación 2, agreguemosle que se va Teo, entra guita pero no traen un 9 de jerarquía porque hay que tapar otros pozos económicos…

Todo bien con Teo, no tengo nada contra el y me parece barbaro que se quiera ir a europa. Pero viejo, cuando sera el dia que tengamos un jugador HINCHA de verdad, que se quiera quedar a vivir en el club y encima sea crack. Creo que Amadeo y el feo son los unicos dos que hicieron eso por River. Y no me vengan con los que se fueron y despues volvieron por que todos sabemos que no vuelven en el mismo nivel. El dia que un jugador haga eso no tengo dudas de que se va a convertir en un idolo de verdad. Ojala algun dia pase, me encantaria comprarme la camiseta de alguien que sienta los colores de verdad y no se muera por los millones, total, en River no cobran 2,50.

Eso es lo que menos me preocupa, ya TENEMOS un nueve de jerarquía. Fernando Cavenaghi. :wink:

El gran mostaza Merlo

Se acabaron los jugadores hinchas muchachos, me extraña

A Teo no lo veo yendo ni en pedo a un club gigante de europa. Que? va a querer ir a un Sunderland, a un Bologna o a un Dep. La Coruña? equipos muchisimos menores que River? en fin, nada todo bien con Teo igual pero que se yo, aca estas en enorme club, con un grupo fenomenal y con la Libertadores a la vuelta de la esquina, suficiente como para querer quedarse.

Me parece perfecto macho, si es tu sueño anda y cumplilo. Siempre las cosas de frente! Te espero con los brazos abierto para la vuelta, ya tenes 1 pie y medio afuera de River porque la estas descociendo.

Ya fue me canso un poco con estas declaraciones. Que se vaya y a todo o nada por PRATTO para la copa

Negro, cierren esto. A partir que Vignolo dice “Se va Lanzini”, este hilo perdió toda su legitimidad. Lo siento; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; :roll:

también lo dijeron ayer en fox, que el hablo y dijo que quería irse a Europa.

Me equivoque feo con el video, pero las declaraciones son de hace pocos dias.