Teo Gutiérrez: "Espero poder terminar bien e ir a Europa"

:cafe:

Teo esta hecho para un equipo Argentino o uno Colombiano… hecho a medida… En Europa le va a ir bien para mi pero no se va a destacar… Si lo que quiere es cobrar mas me parece que lo ideal es aumentarle el contrato porque se lo merece…

Lo unico que no me gusta de Teo son estas declaraciones… Entiendo que para el es un trabajo pero esta manoseada no me gusta…

Teo: “Espero terminar bien e ir a un grande de Europa” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Es EXACTAMENTE lo que hizo Teo en la ultima semana del mercado de pases de Junio cuando vio que no tenia ninguna oferta: vender humo… No con las mismas palabras pero en teoria hizo eso que decis

Lo banco pero me rompe mucho las bolas que cada 15 dias diga que se quiere ir.

En su momento quiso venir porque era hincha de River desde chico. Se fue de vacaciones y tardo una semana mas en volver. Subia fotos en la pileta tomando un trago mientras sus compañeros hacian trabajos de grupo.

En Europa lo va a comprar MU, Barcelona, Juve ???. Ni en pedo.

Puede hacer una diferencia economica con un traspaso pero no lo veo triunfando con la velocidad a la que se juega alla.

Ya es la nota numero 1000 en la que dice que quiere jugar en europa, no se cual es la necesidad de repetirlo tanto. Ya lo dejo bastante claro.

Hagan lo imposible para que juegue la copa libertadores. Que juegue solo esos partidos si quiere, después lo liberamos.

Qué se yo, Teo es así, va de frente. Nunca vendió humo. Lo respeto. Si bien nunca es lindo ver que la estrella del equipo salga a decir que se quiere ir, en un año y medio casi que lleva, Teo nos dio bastante. Si se va, que sea bien. No lo veo haciendo conflictos.

Ojalá no lleguen ofertas hasta junio del año que viene. Ahí lo vendemos y queda todo bien, incluso abierto para una futura vuelta. Lamentablemente con la convicción que tiene de irse a jugar allá, es lo mejor que podemos hacer. Y si se va ahora, voy a llorar más que cuando se fue Ramón, pero bue.

Saja se refirió al escándalo con Teo Gutiérrez en Marca y Presión | Noticias | TyCSports.com

Si para el terminar bien es ganar la copa todo ok.

No se, pero cada vez que veo o escucho que Teo dice algo así siento una lanza que me atraviesa el corazón, son cosas muy fuertes, viejo :frowning:

Empezar a sondear desde ahora a Pratto/Chori Dominguez/Carrillo/Albertengo

UN GRANDE DE EUROPA no lo va a venir a buscar de eso estoy seguro. Tiene 29 años y si bien es bueno no le da para ser un jugador de equipo de elite.
Se puede ir a un palermo o algo asi pero mas de eso no creo.

Eso no es de ahora, el video es viejo. En un momento Vignolo dice “se va Lanzini”

Yo lo re banco al chabon, me encantaria que se quede a jugar la libertadores, pero tambien lo entiendo, el loco esta por cumplir 30 años y todavia no llego a jugar en europa, se muere de ganas el loco

El tema es, venderlo antes de la copa o dejarlo libre después de jugar la copa?

Es lógico que quiera irse a Europa, al a edad q tiene, en su mejor momento, es lo más lógico del mundo.

No hay nada q exigirle: no salió de River, se peleó con los mexicanos para venir, salió campeón, es el único club donde no tuvo ni 1 solo conflicto, se lesiona el goleador y se destapa con 10 goles en 11 partidos, es la figura del equipo.
Si se llegan a lograr los objetivos del semestre, y le llega una buena oferta y se va, lo que habrá que sentir es lástima por perder a un jugador distinto, la lástima lógica, pero no putearlo por querer jugar en Europa, sino agradecerle por lo que le dio al club, en el caso del ograr los objetivos.
Y además, hay que valorar que no vende humo: cuántos jugadores vendieron humo con frases del estilo “en River me quedo a vivir”, “de River no me voy más” y a los 6 meses se van a México?

Que se quede callado y juegue, si se quiere ir a Europa esta en todo su derecho y yo creo que es muy comprensible, pero que no haga ruido 2 meses antes.

Jugá la copa, ganala y después andate a jugar a Kazajistán si queres.

Si lo venden y con esa plata traen a Pratto y (si se puede) Albertengo no me parece mal.