Melu
31 Octubre, 2014 17:41
161
jcgcarp:
Todo bien con Teo, no tengo nada contra el y me parece barbaro que se quiera ir a europa. Pero viejo, cuando sera el dia que tengamos un jugador HINCHA de verdad, que se quiera quedar a vivir en el club y encima sea crack. Creo que Amadeo y el feo son los unicos dos que hicieron eso por River. Y no me vengan con los que se fueron y despues volvieron por que todos sabemos que no vuelven en el mismo nivel. El dia que un jugador haga eso no tengo dudas de que se va a convertir en un idolo de verdad. Ojala algun dia pase, me encantaria comprarme la camiseta de alguien que sienta los colores de verdad y no se muera por los millones, total, en River no cobran 2,50
El negro Astrada hizo eso, y es el mas ganador de la historia de River
enemer
31 Octubre, 2014 19:32
162
aramixs1:
No abro nada, digo las cosas como son, si Teo se quiere ir a la mierda y te lo esta diciendo en la cara que parte no entendes???
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Lo que pasa que nadie vino a buscarlo tampoco, tiene tan mala fama que no lo quería NADIE, debe ser River el primer club donde el tipo no arma quilombo, en este sentido en Europa no dan vueltas, si sos problemático no tenes chances y Teo salvo en River después dejo una muy mala imagen en todos lados, y se ve que por eso nunca lo fueron a buscar no hay mucho para pensar y como River le hizo un lavado de cara y no se habla de los problemas de Teo solo de lo bien que juega el tipo sabe que si existe una oportunidad para irse es ahora
En Junior no tuvo problemas y la rompio toda toda toda toda toda, en Racing la rompio toda, en Europa hay un monton de jugadores conflictivos y mediocres, eso de que no se fue a Europa por conflictivo es gilada. En Cruz Azul anduvo muy bien, estuvo como 1 año? Y el unico problema fue que se queria venir para River, que tampoco es tanto problema, un monton de jugadores deciden donde jugar, el problema fue que el club no lo queria soltar.