- Pro-Palestina
- Pro-Israel
- Pro-Que resetear medio oriente
Estos tipos odiaban a la Cultura Clásica, va odiaban todo lo que no sea su cultura/cosmogonía, raro ver a uno de estos satánicos con un símbolo Helénico
Ejemplo de manipulación del sionismo.
Lo busque en otro medios y es verdad, también está en el Instagram de la chica.
Después te dicen que hubieron 8 mil, después dicen 30 mil. Unos mentirosos.
https://actualidad.rt.com/actualidad/584036-video-israeli-descubre-propia-foto
𝗠𝗜𝗧𝗢𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦
Porque el Estado de Israel pasó en la televisión fotos de las supuestas víctimas asesinadas por Irán, pero una de las supuestas víctimas se filmó mostrando que está viva en la comodidad de su hogar.
![]()
| Una mujer israelí, Noya (Noa) Zion, se sorprendió al aparecer en la televisión israelí como supuesta víctima de las protestas en Irán. En un video demostró que estaba viva y que nunca había estado en Irán.
Esta no es la primera vez que sucede algo así, ya había pasado con los registros del museo del holocausto donde la mayoría de judíos que figuraban en las listas estaban vivos o ni siquiera habían nacido en esa época.
Recuerden que en su libro sagrado dice que tienen permitido mentirle a los gentiles:
“Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un goy”.
-Babha Kamma, 11-A.
No, si la inquisicion, y las cruzadas, fueron divertidas.
Si, mucho. Lo que no sé es que carajos tendrá que ver.
Lo mismo con la taradez que dijiste.
¿Cual de todas?
Estan atacando a Iran puede ser?
No, pero los americanos llevaron varios barcos de guerra. Hoy Trump dijo que o firman el acuerdo nuclear o se les viene la noche. Igual no le creo nada ese idiota.
Pero si lo hicieron con Venezuela, tambien lo pueden hacer con Iran.
Aunque Iran sea mucho mas poderoso que Venezuela, no creo que resista al pentagono. Es otra tecnologia y poder, ademas serian ayudados por Israel tambien, y Rusia y China no se meten a defender a Iran.
Ni se comparan. Vwenezuela trae soldados de Cuba.

No le crees al nuevo emperador del siglo XXI?
Yo vivo aca, asi que no.
Igual anda pensando que el se maneja como un emperador del imperio romano. Le chupa un huevo todo. Y el resto lo sabe
Ese es el problema.
se intensifican las tensiones entre arabia saudita y, EUA e israel