Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Que payaso que sos.

2 Me gusta

Vos sos un payaso y un ignorante. Fracaso la operación. Les salió mal y mataron a civiles.

1 me gusta

Si está gente quiere que los respeten, deberían empezar por respetar al resto, cosa que no hacen, escudándose en que siempre son víctimas cunado tiene el alma de victimarios

Saco el link, si quieren pueden buscarlo en Instagram, que hay varios más.

4 Me gusta

Puede haber un caballo verde, pero nunca uno de ellos honesto

2 Me gusta

Que locura lo de los Ayatollah, esos tipos te dicen hasta como tenés que defecar!!!

Están dementes mal. Y como te tenés que bañar. Que si no ponés el culo mirando al Sol vas preso.

O si no te lavás las manos de cierta forma, te meten 100 azotes en el culo.

Sin dudas es una sociedad, cultura y pueblo podrido y falluto. Están enfermos mal, hay que meter un reset atómico un esa región y empezar de cero.

2 Me gusta

Elimino elmposter por la recomendación que me han hecho..

2 Me gusta

Chocolate por la noticia, Gus (no te autodoxees). Hace 40 años que el sionismo promueve el clericalismo palestino para contrarestar al nacionalismo laico

1 me gusta

El sionismo es un fiel hijo de los britanicos.

Aprendieron de ellos como dividir para reinar. No olvidemos que el momento de la creación del estado de Israel vino de la mano de los britanicos, antes de la misma segunda guerra mundial, y que contaron hasta con una brigada judía en su ejército para oponerse al afrika korps de Rommel, con la promesa del apoyo a la creación de ese estado, después de la guerra, los yankies y los rusos presionaron para que se concretara eso, por diferentes causas y objetivos.

Lo que hicieron con los palestinos, lo aprendieron de sus maestros ingleses.

3 Me gusta

Yaca. Borra el link, que algún enfermito de los que pululan en el foro te puede llegar a doxxear

5 Me gusta

Ok

1 me gusta

Los nazi sionistas en Jerusalén ocupada

1 me gusta

@YACARE es verdad que subiste fotopija sin querer y borraste?

1 me gusta

Ufff pijote.. no entró por el tema pixeles

Progres defendiendo una teocracia…el chiste se cuenta solo.

2 Me gusta

La doble vara moral al palo la de esta gente.

1 me gusta

Sí es increíble lo de los sionistas

4 Me gusta

Estos foreros se hacen los boludos con el genocidio sionista. No los vi acá comentando sobre eso.

2 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta