Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Asi y todo al menos reconocen las protestas, la represion, las muertes y detenciones. Ni que hablar de la tremenda crisis economica que tienen.

El trumpismo habla de un inminente ataque de EEUU contra Irán

no se si les conviene, siempre la existencia de iran y grupos como hamas les vino bien tanto a eeuu como a israel… de hecho a jameni ya le dejaron en claro la ultima vez cuando le bajaron toda la cupula q el estuvo en la mira y no lo quisieron muerto pq no les interesa cambiar de regimen

Como su intento de golpe usando terroristas no sirvió, ahora quieren atacar. Estos sionistas son un peligro para la humanidad.
Ayer ya se vio como su pueblo apoya al gobierno. millones salieron a apoyarlos.
Hoy no hubo ni una manifestación en Iran, sin embargo los medios occidentes siguen hablando de marchas y muertes. Su guerra de fake news, IA y colonialismo mental fracasó.
Lo único que les queda es eso, atacar diciendo falsamente que lo hacen por los “manifestantes” muertos (que en realidad son terroristas y agentes extranjeros)

1 me gusta

Como les lima el cerebro la novela de ficcion que leen esa del Talmud eh.

3 Me gusta

Leete la nota @FedeNqn

1 me gusta

Ya varios países pidieron a sus ciudadanos irse de Iran.
El trompas está loco.

1 me gusta

Que poquito se habla de los intentos de derrocamiento y separatismo en burkina faso, somalia y yemen. Como se nota que terminaron domados ahi

Si africa sigue asi cuanto dura francia sin parasitar africa?

1 me gusta

Los paises que conforman el eje llamado BRICS tienen orden a sus medios informativos manejados de no dar informacion de los sucesos que se estan dando en Iran y que pueden desembocar en la vuelta de la Nacion Persa Republicana, politicamente democratica, plurireligiosa y el restablecimiento de la monarquia milenaria de los sha (reyes) Pahlevi, la dinastia que son herederos legitimos del rey Ciro el Grande que conquisto Babilonia en el año 539 A.C. y tambien anteriormente de los famosos reyes Jerjes que combatio a los griegos atenienses y del reinado de Dario el Medo.

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

La liga de la justicia social, esa banda de impresentables K que defendía a Maduro mientras llora dictadura de Milei, al pedófilo Evo, ahora defiende al Allatrola de Irán.

El kirchnerismo va a seguir arruinando al peronismo hasta que sea ultimado. Como infilttraron al peronismo, parecen mandados por la derecha diario.

3 Me gusta

Palabras del futuro Sha principe Reza Korosh Pahlavi a Donald Trump.

ya cayó el ayatola o era puro bluff ??

El único que bate la posta

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Totalmente falso ese vídeo. Ya no hay manifestación, esto todo controlado. La operación de la CIA y el Mossad fracaso.

3 Me gusta

Ahora resulta que todo controlado se le llama a que los iranies terminen muertos en bolsas.

Imagenes sensibles