Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Alguno todavia tiene dudas de como esta gente puede ser tan mierda y defender lo indefendible? Bueno, el florito tiene su rinconcito para que vean como funciona la cabezita de estas ratas inmundas, oh casualidad que a estos enfermitos y fanaticos de mierda se los vea solo en este thread no? Piojosos de mierda.

5 Me gusta

Mas de 12 mil muertos al momento. Terrible matanza al pueblo irani.

Imagenes sensibles

Pasaron de 900 a 12,000? M parece que alguien esta inflando los números por ahi o pusieron un 0 de mas.

1 me gusta

La television estatal irani ya admitio 2000 muertes. Asi que sabemos bien que lo que dicen es mucho mas bajo de la realidad.

1 me gusta

Ahhhh ahi esta el problema. Pensas que extremismo es al qaeda el plena casa rosada! No es asi! Extremismo es tener a un rey que decide que es y que no es ! Es tener un lider que unicamente dicta las leyes del pueblo a travez de lo que diga un libro religioso!

Turismo hasta en Corea del Norte podes ir!!!

1 me gusta

jajajaj 12 mil???, infladísimos los números.
Primero trae imágenes de IA y ahora inventan miles de muertes.

4 Me gusta

Igual me parece mucho. Vos sabes que no estoy a favor del gobierno irani, pero tampoco me parece buen inflar innecesariamente.

2 Me gusta

Vos sabes que fue lo que paso los ultimos 3 dias en Iran? Sabes que la IGRC esta yendo casa por casa? Que las morgues y hospitales colapsaron? Que estuvieron reprimiendo con armas de guerra y ejecutando a todos los detenidos?

Mira como se dio vuelta la tortilla que los que lloraban genocidio palestino e inflaban los numeros ahora se hacen los pelotudos con los miles de iranies muertos. Que casualidad.

1 me gusta

Ahora el enfermito mental compara un genocidio de mas de 300mil personas en Gaza con la muerte de menos de 2mil terroristas instigados por el mossad y la cia.
Que hdp hay que ser, sos una basura. Seguí publicando mentiras que ya nadie les cree, en el foro ni en el mundo. Han perdido toda credibilidad.
Aforaa!

3 Me gusta

Cada vez que posteas demostras mas lo payaso que sos. Segui nomas que te dejas muy expuesto. No pares.

1 me gusta

Vos quedas expuesto ya que sos un colono genocida.
Y un enfermito mental que justifica un genocidio.

5 Me gusta

Es lo que estas haciendo vos. Salame :rofl:

Se termino la bardeada???

1 me gusta

Hola hermano, vos qué pensas de Israel y del sionismo?

Politica obrera, ese si que es un medio informativo solido.

Hola @Beatlemillonario!!!

Esta caldeada la cosa, igual, te digo que son una mierda pinchada en un palo los sionistas y los que abogan por el sionismo, de la mima manera te digo que son una mierda los fanaticos terrorista muslumanos.

Lo que hicieron y estan haciendo con los palestino es una masacre de otras epocas y con toda la inteligencia, tecnologia y armamento no me digan que no podian prevenir el ataque de los terroristas, permitieron que eso pase para tener la excusa perfecta, no me vengan con la boludes de que no podian/pueden neutralizar a los terrosistas si hoy en dia tienen celulas de inteligencias metidas en todos lados, te matan a cualquiera con un misil desde miles de millas.

El otro dia le pregunte a mi hermano, nacido y criado en Syria el, de porque los otros paises arabes, Jordania, Egypto, Saudi Arabia, etc, no hacian nada por los palestinos? De porque no les daban un lugar en tanto territorio que tienen??? Me dijo, los palestinos son una gente de mierda, asi, de que no los quiere nadie en el mundo arabe, que puedo decir a esto???

Tambien digo, quien o que les da el derecho a los asesinos sionistas ocupar esas tierra y adueniarse de todo eso??? Si antes vivian juntos judios y arabes, quien les da ese derecho??? Dios? porque esa es la respuesta que dan al final, que es la tierra prometida y bla bla bla, o sea que… un tipo, hace mas de mil anios escribio un libro y metio que hablo con DIos y le dijo que esa tierra es la prometida al pueblo judio, entonces pregunto, que clase de Dios es este que al resto de la humanidad le da la espalda? ya sean negros, amarillos, colorados o nativos de America? Algo no funca con los libros, esta todo mal y la religiones osn las que nos llevan a esto, es todo tan confuso… Ya no se sabe a quien o que creer, se fanatizaron de ambos lados y ahi vamos, a la exterminacion de la humanidad como la conocemos!!!

Repito: Y no me vengan con el cuento de que alli vivian los judios desde hace 500 mil anios como si fuese una exclusividad de ellos, que DIos les prometio esas tierra y demas babosadas.

Esto va a ser como “rinse and repeat”

4 Me gusta

Ahora me voy a comprar comida para mis perritos, vuelvo mas tarde a recibir las criticas. :wink:

Baneen q Aníbal hugosky, temo por los niños argentinos, ya sabemos cómo terminaron los pobres palestinos
Necesitamos erradicar del país y de los medios cibernéticos a los nazionistas por favor corremos peligro

3 Me gusta