Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Entonces Los que apoyan al trompas y Satanyahu también están locos?

1 me gusta

Nose de dónde sacas ese número pero hay muchísimos judíos no sionistas en el mundo, la mayoría de los judíos que no colonizan Israel están en contra del sionismo. Lo que sí es una realidad es que el 95% de los sionistas son supremacistas derechistas.

1 me gusta

Israel es una teocracia terrorista eh

5 Me gusta

Viste alguna teocracia donde las mujeres vayan al ejército?

No se quienes son mas ignorantes y mas infantiles, los adolfitos o los zurdos roñosos. Bueno, los dos y listo.

3 Me gusta

Son lo mismo, los extremos se tocan.

Bueno, hay una diferencia los adolfitos odian a los judios, y los zurditos odian a Israel.

3 Me gusta

Que nerviosos están los sionistas genocidas!
Fracasaron, crearon imágenes con IA. Ya nadie les cree a esta gente. Son ignorantes!

3 Me gusta

Ser judío es ser terrorista

1 me gusta

Decir que ser judio es ser terrorista , es ser ignorante.

1 me gusta

Ahora el trompas anuncio 25% de aranceles a los países que hagan negocios con Irán. O sea más sanciones para China y Rusia.
Patético lo del trompas, a los rusos y chinos les chupa un huevo. Van a seguir haciendo negocios con Irán.

es verdad, ser judío es ser terrorista o usurero o pedofilo o abusador o todas esas cosas al mismo tiempo

2 Me gusta

3 Me gusta

Una discusión entre fedeURSS y progrerazo tiene menos emoción que jugar a las damas

1 me gusta

Eso es lo que buscas, que haya emocion? Que tan pendejo sos?

La raíz del odio, es que se manifiesta a través de la emoción y no del razonamiento.

La del estado genocida

1 me gusta

Fede no para de domar

4 Me gusta

Qué respuesta más estúpida.

1 me gusta

yo dije que una discusión de ustedes dos es aburrida y tampoco derrochan argumentos ehhh es uno diciendo satanyahu y vos diciendo estan locos en iran

Negas el genocidio del sionismo contra el pueblo palestino. Cínico caradura

3 Me gusta

Y vos inventas un genocidio.

4 Me gusta