Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hoy multitudinarias marchas a favor del gobierno iraní y para rechazar los actos terroristas patrocinados por los sionistas y los yanquis. Que raro que los medios occidentales no muestren el apoyo del pueblo a su gobierno.
En Teheran millones de personas. Y en muchas ciudades mas. Y ya no hay ningún disturbio.
Fracasaron y ahora amenazan con atacarlos, una vergüenza. Que el pedófilo Trompas y el genocida de Satanyahu acepten su derrota.
Dejen a esa gente en paz, dejen de intervenir paises. Que ellos elijan su destino, ustedes no son nadie para obligarlos!
Ya nadie les cree, han perdido toda credibilidad.

1 me gusta

Porque sería condenable atacar al grupo de personas que estan atrás de la crisis global? De la destruccion de nuestra patria, que promueven la pedofilia,prostitucion,etc? Porque los judíos son muchos menos que los católicos,ateos.musulmanes y oh casualmente siempre ellos controlan? Porque está mal atacar a una religión que en sus libros apoya la pedofilia y la esclavitud?

1 me gusta

Poner a todos los judíos en la misma bolsa como si fueran todos parte de un plan es el problema. Una cosa es que haya un grupo o lobby judío, que lo hay, otra cosa es decir “culpa de los judíos” cuando la mayoría son gente común y corriente. Va para todas las formas de discriminaci´n

Si, es verdad, salieron varios locos a defender lo indefendible.

si es verdad que seguro a estas marchas habra que buscarlas con lupa porque no las difundiran , no seamos inocentes tampoco eh

1 me gusta

El 95% de los judíos son sionistas por ende, siempre hay que desconfiar

Cómo cuando en Rumania ceaescu mato a 400 y dijeron que habían sido 4 mil…

Defienden a su pais de interferencias extranjeras, son patriotas. Algo que les falta a muchos ciudadanos de otros paises, incluido el nuestro.
Te parecen locos las marchas que hay en contra del Trompas y Satanyahu?

2 Me gusta

Mamita querida este bobo que nos quiere vender que hubo marchas a favor. Puro fake. Es una foto vieja.

1 me gusta

Como les duele a los sionistas.
Se terminaron las protestas, el pueblo persa hablo a favor de su gobierno!
Fracasaron, aforaaaa

1 me gusta

Los usuarios del diario la nacion dicen que todo lo que le vende rusia a venezuela e iran es chatarra rusa, que los s-300 y s-400 fallaron en iran, y en venezuela ni los tenian activados.

Sera que rusia es un ejercito mas? osea superado por china y estados unidos?

Vos comentaste sobre las marchas en Irán. No te vayas del tema.

Seguramente hubo, lo leí en algún diario. Pero como dije antes defienden lo indefendible

Es mentira. No hubo nada. Si algun diario lo dijo es fake. No seria la primera vez que ocurra.

El Ayatola hizo un posteo hoy mostrando una imagen de hace 6 meses. No hace mas que demostrar que la derrota y su caida esta cada vez mas cerca.

3 Me gusta

Si hubo, deja de mentir. Vivis en una burbuja. Pobrecito.

3 Me gusta

No, estoy seguro que hay locos que quieren que se quede este gobierno. O que les pusieron un fusil en la nuca.

Locos son los que defienden al Trompas y a Satanyahu, como vos!

2 Me gusta

Yo no defiendo a nnguno de esos dos. Porque este en contra de Irán no quiere decir que estoy a favor de los otros. Dije mil veces que no me banco a ninguno de los dos.

2 Me gusta

Entonces los que los apoyan están locos también?

Si apoyas a terroristas teocraticos diria que si .

2 Me gusta