Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No, vivo en EEUU, y supongo que vov vivis en Iran, Venezuela, Cuba , Rusia o China.

2 Me gusta

Y si todos los progres son pro Israel como los demócratas, el laborismo, el SPD de Alemania etc etc

1 me gusta

Los progres hoy en dia son anti Israel.

3 Me gusta

Los progres son pro lsrael

Los que son pro palestina son los troskos

1 me gusta

No vaya a ser que se llene de inmigrantes como vos

1 me gusta

Ya tenes nueva foto de perfil

1 me gusta

Hoy en dia a esos troskos se los llama progre en muchos paises.

No se a que te referis.

Que tontería es esa? Porque yo viva en un país determinado quiere decir que apruebo su política?

1 me gusta

Vivis defendiendo a EEUU y a Israel en el foro

Estas equivocado, no defiendo a los EEUU, ni defiendo a Israel.

Ataco a la hipocresía y a los hipocritas.

2 Me gusta

Cada vez hay mas progres pro palestina, pero es que se estan radicalizando

1 me gusta

Reciben guita de los árabes de Qatar.

1 me gusta

Bolivariana Neo mosaddista

Diría que es por carácter transitivo a ser antiimperialistas. Es lo que diferencia a las críticas a Israel (válidas) del antisemitismo (condenable)

3 Me gusta

Además la interna entre Arabia, Qatar y EAU es tremenda y no le damos bola

Hay cantidad de trucos que usan en las redes, de las dos bandas de la ideología, llenan de fakes. Igual eso está pasando, por eso aclaré que no sabía si era real porque ya me comí varias veces decir AI y no era jeje. Aunque esa foto se ve media artificial y seguramente es AI.

Lo de meter manifestaciones de otros momentos, tanto a favor o en contra pasa constantemente.

Otra que están usando fuera de política es meter chicas lindas con supuestas consecuencias de operaciones en la cara, videos de 4 segundos en loop. Lleno de gente con buena intención levantándole el ánimo o diciendo que sin dudas estarían con ella.

Le pregunté a chatGPT y me dice que si, que se está haciendo eso y la gente cae muchísimo, se genera mucha interacción y visitas.

Lo que no entiendo bien es si esos shorts de 4 segundos en loop que si mirás un rato le diste 12 reproducciones ponele, si les da guita… a ver @El_Coliseo que andaba en ese tema creo.

2 Me gusta

Obviamente.

Me expresé mal, me refería a si les da guita mas que nada en el sentido de si no los terminan bloqueando (capaz les funciona un rato y ne llegan al mínimo del withdraw me preguntaba). O sea para facturar tenés que pedirlo a YouTube si cumplís determinados números de interacciones, subscriptores, etc.

Cuando lo pedís, y ven esos videos te dan guita? y no te lo bajan por engañar? chatGPT me dijo que YouTube hasta un poco incentiva, como que la ética le chupa un huevo. Pero eso no quiere decir que no los bajen en un momento.

es algo de marketing, por eso muchos ejercitos contratan modelos para que les hagan tik toks como cadetes o las supuestas “barracks bunnys” o los gurus de finanzas y de citas, el verse bien ayuda al mensaje a ser aceptado

1 me gusta