Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

sabes q pasa?

si estalla un kilombo groso, nosotros ya no somos meros espectadores.

por eso la prudencia, no se si me explico…

Como les gusta manipular. Hoy en Irán hubieron multitudinarias marchas a favor del gobierno. Y mañana también habrá más.
Han perdido los sionistas y los defensores del pedófilo Trompas. Los terroristas infiltrados han perdido.
Lo único que les queda es atacar militarmente a los persas.

3 Me gusta

Feminismo de verdad lo que están haciendo las chicas en Iran. Ojalá caigan estos hijos de puta que aparte nos atentaron A LOS ARGENTINOS (me chupa tres huevo que haya sido a instituciones judías, atacaron gente, calles y barrios argentinos) y vuelvan a ser una sociedad mas normal como eran antes.

Esta foto no sé si es real pero es lo que están haciendo como protesta.

5 Me gusta

Otro que trae imágenes con IA jaja

3 Me gusta

Lo puse abajo, es lo que están haciendo igual como protesta. Igual ponele que sea todo falso, por lo que ví no, hubo muchos tipos de protestas de mujeres en Irán y Afganistan, y muchas terminaron mal.

Mínimo tienen mas huevos que una Karen de Estamos Fundidos.

Donde hubo esas marchas a favor?

Siempre tiran fakes de uno y otro lado, yo las que vi “a favor” son manifestaciones de otros años, no de ahora, la típica que hacen siempre para manipular todos.

Igual no es difícil pensar que haya marchas a favor, los soretes que defienden un régimen así es porque están beneficiados o cómplices, como pasó acá con las dictadura o con Maduro.

Gente que defiende su metro cuadrado, un Macri por ejemplo en los 70s acá.

3 Me gusta

No es IA. Pero tampoco es en Iran. Es de un movimiento feminista frances en apoyo a las mujeres iranies.

Te das cuenta que sos demasiado ignorante que te la pasas diciendo pavadas?

5 Me gusta

Ya les va a venir su hora a estas dos religiones
La judía y la musulmana

Dios observa

Ya volveremos

2 Me gusta

a favor no hubo nada, las marchas son todas en contra del gobierno y los videos q mostraron aca son reales, en este momento no hay internet en todo iran

muchos videos de las pibas prendiendo el pucho con la foto son de otros paises q apoyan

El único ignorante y que publica pavadas acá sos vos, payaso!!
Hay multitudinarias marchas a favor del gobierno iraní, pero los medios que vos lees no lo van a informar, LTA . Han perdido los terroristas sionistas y yanquis.
Por que no dejan que los iraníes decidan su futuro. No intervengan enviando terroristas a matar civiles.

3 Me gusta

Esa foto no parece real pero en las redes esta lleno de videos de mujeres quemando los hiyab en las protestas

1 me gusta

Mostranos alguna. Dale. Iluminanos con alguna de las multitudinarias marchas en apoyo.

Pobre criatura ! No joden a nadie :rofl::rofl:

Son extremistas todos! Todos versean con versiculos del Coran/Talmud y se bombardean por cualquier joda!

1 me gusta

Sabes que esa es una tecnica de los servicios para asi los virgos de internet por asimilacion quieren ser parte no? Ponen gente linda asi caen los boludos

5 Me gusta

Es el típico “zurdo” californiano, a favor de las cuestiones de género, adepto al black life matters y defensor acerrimo del estado teocratico, genocida y sionista de Israhell

2 Me gusta

Pero si todos van a hacer turismo a Dubai

Y en Arabia Saudita se hacen espectaculos deportivos, y en Qatar salimos campeones del mundo.

Confundis no ser chupa pija de EEUU-israel con defender la teocracia

Supongo que vivís en Israel

Si este es “progre”, mamita