Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Deja de querer manipular en el foro, a vos ya nadie te cree. Ni a los sionistas.
Aforaaa!

4 Me gusta

Nuevas imagenes que llegan con IA de la brutal matanza que esta sufriendo el pueblo irani.

Arabia Saudita, Qatar, y Emiratos Arabes unidos no molestan a nadie. Lo mismo de Israel, solo acude a defensa.

1 me gusta

Qatar está envuelto en todos los chanchuyos musulmanes del mundo.

listo, por la boca cae el pescado.

a declaracion de parte, relevo de pruebas.

esa es tu verdadera patria, no la q acredita tu dni, y te otorga derechos para operar a favor de tu verdadera nacion.

aunque habria q ver si todos tus paisanos concuerdan con vos, ya que te estas auto erigiendo como el adalid de tu religion falsa.

(aqui, no hablo afuera de aqui, probablemente en tu comunidad seas un ignoto, pero como aca te garpa colocarte el cubo negro y el sombrerito con las trenzitas, le entras con tutti)

te pones un traje q te queda enorme, ya que tambien entre los sionistas ni figuras ni en una lista de maestranza de tocadores.

cierro con vos.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo (no terminé el secundario)

1 me gusta

Mi idea igual contempla un plazo de 3 meses para finalizar estudios

Ahí ya no estoy de acuerdo, debería ser instantáneo para que no se salve ningún gil

1 me gusta

jaja encima citas una parte de lo que puse para definir cual es mi verdadera patria y mi nueva nacion. Pero para que tu cabecita delirante pueda procesar mejor lo que puse, las comillas son una cita referencial de lo que pusiste vos antes, no una revelacion de que es mi “verdadera patria”. Cito mi mensaje donde claramente deje mi postura y pensamiento sobre el presi de Israel, asi dejas de tergiversar todo para acomodarlo a tu imbecil relato:

Igual con este ultimo mensaje tuyo dejas mas que en claro que sos un loquito fanatico, serias un buen subdito de la inquisicion española o del KKK, por suerte no pinchas ni cortas y vas a vernos hasta en la sopa, quien sabe, deseando por nuestro fin y soñando por algo que te va a quedar cada vez mas lejos, sos un CHARLATAN que seguro se la pasa gritandole al espejo, y hablando de “maestranza de tocadores” suena a proyeccion, no tenemos la culpa si de chiquito fuiste el amiguito personal de algun cura, pero se entenderia un poco mas por que tenes la mente tan trastocada.

Me suena muy raro que no pasen en ningun medio las masivas marchas en Irán. A que se deberá?

Lo increíble es que la mayor parte de la izquierda aprueba a todo lo que están en contra: religión, dictaduras, erosión de derechos humanos, LGTB, etc. Solamente para satisfacer su enojo contra los EEUU.

Aclaro que no estoy a favor de la derecha tampoco.

3 Me gusta

Esta todo cortado el internet en Iran. Lo poco que llega estos ultimos dias es por que se habia habilitado Starlink. Pero lograron tirarlo abajo tambien.

Sos progre Riverazo?

1 me gusta

Depende de lo que consideres progre, no soy woke, y no me gusta apoyar cualquier mierda pseudo comunista.

Como tambien odio a los fachos de derecha.

2 Me gusta

Estás a favor del aborto y de la inmigración así como del globalismo?

Estoy a favor del aborto, en lo de la inmigración estoy a favor pero con cuidado. El globalismo no me va ni me viene.

1 me gusta

Qatar no es aliado de Estados Unidos?

En las redes sociales esta lleno de videos, como es que los medios televisivos no pasan ni hablan absolutamente nada?? Es extraño..

Por un lado si, y por atras no.

La respuesta es bien sencilla. No Jews, no news.

1 me gusta