Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Usar la condicion de pueblo elegido o usar el Talmud como base para hacer o decir cosas malas es sin dudas un fanatismo que no conduce a nada bueno, pero sacando ese aspecto no tiene nada de malo.

Respecto de lo de Iran, solia ser un gran aliado de Israel y sin dudas seria muy bueno para ambos que lo vuelvan a ser, por mas que no te guste a vos. Y respecto de palestina, ya se hablo demasiado en este thread y ya se como piensan tipos como vos, pero no pienso volver a meterme en esa discusion, me da igual lo que digas. Eso si, te guste o no Israel llego para quedarse, y si quieren paz tendran paz, pero si quieren guerra tendran guerra.

Prende la tele papi. Asi dejas de hablar pavadas.

1 me gusta

Vos hablas pavadas. Estás adoctrinado por el sionismo. Y les encanta mentir.

4 Me gusta

Y vos te comes el verso de Satanyahu y el Trompas.

5 Me gusta

Yo no me como ningún verso, no me caen simpáticos ninguno de los dos, pero de ahí a tirar manteca al techo, hay un largo trecho.

1 me gusta

Riverazo es de los moishes progres

3 Me gusta

Es una teocracia democrática.

Teocracia Democratica? No sé cuál es tu opinión de lo que es la democracia.

2 Me gusta

Basta vosterazo, no toques a nuestros niños por favor no te hicimos nada , lárgate de aquí y llévate tus aviones con misiles a otro lado

2 Me gusta

estas minimizando demasiado, las expresiones de un jefe de estado, y despues veo q tus paisanos aqui, tiran calificativos tales como: argensimia.

me parece q tendrian que cerrar el pico, con presidentes como el de ustedes, declarado ya criminal, y no solo eso, traficante ademas.

obviamente q soy conciente de que solo se expresan asi, por la impunidad imperante, pero eso no va a ser siempre asi.

Y no pasa porque me guste a mi o no, va mucho mas alla, y tu expresion revela tu subconciente, arraigado en el fanatismo mas profundo, de su trasnochada narrativa de la tierra prometida; se te escapo la tortuga.

y despues resulta que somos los catolicos los fanaticos.

respecto a iran, no es q me importe mas o menos, me lo paso por donde termina la espalda, porque una alternativa u otra, republica o falsa monarquia, siguen la agenda de ustedes, por lo tanto todo es teatro, pero si me da pena la gente inocente y miope, porque van a vivir un infierno, y tarde o temprano, los vamos a tener q recibir nosotros aca.

pero esa ya es otra historia, en la cual ustedes ni pinchan ni cortan.

8 Me gusta

Yo hable de vos, no de todos los catolicos, yo no tengo la costumbre de generalizar a toda una religion (o a un pais) por lo que digan o hagan algunos.

Por otro lado, quien sos vos pára decir quien puede decir o no argensimia o lo que sea? A mi no me vas a correr con esa estupidez, la gran mayoria del foro son argentinos, la gran mayoria de los judios del foro son argentinos (salvo uno o quizas dos),y la calificacion de argensimia no tiene nada que ver con el pais sino con la sociedad y con los politicos, y no es impunidad, se llama libertad de expresion, si no te gusta jodete.

Respecto de Netanyahu (que no es mi presidente, no soy israeli), que la ICJ o la ONU o Amnistia digan lo que quieran, porque toda la info la sacaron de Hamas, Al Jazeera y UNRWA con la complicidad de medios como la BBC. Ahora bien, yo al tipo lo considero como algo negativo para Israel, primero por sus politicas internas y segundo por su politica de asentamientos a lo largo de los años, sumado a que todavia tiene que dar explicaciones por las graves fallas de seguridad del dia del atentado del 7.Oct (y no, no creo fue adrede como excusa para ir a atacar), pero vuelvo a repetir lo que digo siempre: Israel llego para quedarse, si quieren paz van a tener paz, si quieren guerra van a tener guerra. El resto de la discusion sobre los palestinos, el estado de Israel, el sionismo, la tierra prometida, el mandato, las guerras, las acusaciones de siempre sobre colonialismo, apartheid o genocidio, Hamas, Hezbollah, los Huties, el IRGC, Qatar y otras yerbas ya se discutio largo y tendido en este thread y en otros, y se diga lo que se diga no va a cambiar tu posicion ni la mia.

y que me criticas entonces? si a vos no te gusta lo q digo y pienso, jodete entonces tambien, y a mi vos tampoco me vas a correr con el cuentito del dni argentino, pero la patria en medio oriente.

sos vos el q me cito, bancate el vuelto entonces.

faltaria mas q me vengas a decir que decir y en donde.

pero quien carajo sos?

1 me gusta

Esto es cierto, pero Irán, su cultura, religión y gobierno son una RE MIL mierda. Son indefendibles. Parece que simpatizás con esas basuras.

1 me gusta

Yo te cite por lo de Iran y tu premisa de que los judios pretenden que los iranies se hagan judios, y di mi opinion. Luego te fuiste al extremo con boludeces como “grupo selecto y satanico” y de ahi la discusion ya derivo para otro lado. A mi no me gusta lo que decis y te lo digo, y viceversa, ahi no hay ningun problema en discutir, por mas que piense que sos un loquito fanatico (y vos podes pensar de mi lo que quieras obviamente), pero el que se puso en policia de la moral para decidir quien tenia que hablar o que podia decir uno fuiste vos, primero con la boludez de criticar porque hay judios diciendo “argensimia” y diciendo que deberiamos cerrar el pico “con presidentes como el nuestro”, acusandonos de expresarnos asi por impunidad?!?!, como si fuera algo que nos tienen que dar permiso para decir por ser judios o estar a favor de Israel, y que eso se iba a terminar en algun momento (discurso bastante facho y frecuente en el foro pero bueno). Y ahora con lo del dni argentino y blabla, en fin, eso dice mucho de quien es el que realmente se cree realmente superior al otro y quien se cree con mas derechos que el otro.

Igual mas alla de todo, podes decir lo que quieras, al fin y al cabo tenes exactamente la misma “impunidad” que yo para decir lo que se te cante.

Imagenes de la mismisima Teheran ayer por la noche. Y un personaje de aca nos quiere hacer creer que las protestas estan bajando.

A pesar de la brutal represesion de la guardia revolucionaria hacia el pueblo, en la cual se reportan cientos de muertes ya, y a pesar de los cortes de luz e internet en casi todo el pais por parte del regimen para que no se viralicen las protestas, la gente sigue saliendo en masa y cada vez mas dia tras dia.

1 me gusta

Es cierto. Extremistas hay en todas. Israel igual yo digo tiene lideres extremistas (netayagu es formalmente un criminal que por constitucion no puede ir a la carcel porque es lider de estado.) Iran igual tiene exteemistas, Gaza, afghanistan, todo medio oriente esta plagado de extremistas. Deberian bombardear todo a la mierda loco!

Saludos

Hay que boletear al 80% de la poblacion mundial y que quedemos quienes tenemos formacion universitaria unicamente

3 Me gusta

Un personaje,que además de colono es genocida, nos trae imágenes creadas por IA e imágenes del 2022. Ya nadie les cree, han perdido toda credibilidad. Les pagan a terroristas para sembrar el caos, así de criminales son.

4 Me gusta

Los bosteros. Los bosteros son los unicos que necesitan unas buenas bombas

Que hagan mierda su inodoro

1 me gusta

Mira las boludeces que tenes que inventar. Mamita querida. Ademas de ignorante sos bobo.