Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

che zarpado lo de iran eh

parece q tuvieron q rajar de 3 ciudades grandes el regimen

Es hora de devolverles el favor al gran pueblo persa que ordenó nuestro retorno a Jerusalem hace 2565 años liberandolos del regimen polentero y con fetiches con travestis de los aiatolas para que lo llore todo el foro.

@Guido747 @Anibal_Hugo

1 me gusta

pero los iranies se estan pasando al cristianismo y al zoroastrismo, ninguno se esta cortando el pito…

algo no encaja en tu teoria

https://x.com/i/status/2009846069761658890

2 Me gusta

Nadie quiere que los iranies se conviertan al judaismo, al judaismo nunca le intereso ni le interesa que otros se conviertan, asi como tampoco nunca intento obligar a que nadie lo haga ni tampoco subyugo al que no lo fuera. El colega @buzz se refiere a ayudar a que los persas (ahora llamados iranies, algo que no tiene que ver con la llegada de la IRGC desde ya) puedan volver a ser el pais prospero que supo ser y que IRGC y toda su ley sharia se van bien al inframundo.

la historia dice otra cosa, pero si no habla de religion, no tiene sentido argumentar con eso.

ademas ya se q no les interesa la conversion, porque perderian guita, sino q necesitan seguir siendo un grupo selecto y satanico, para recaudar.

Iran solia ser un pais mucho mas abierto, con mucha gente copada y con mucha diversidad religiosa y de pensamiento, mas alla de haber pasado malos momentos economicos como cualquier otro pais.

Respecto del judaismo, lo tomo como de quien viene, pero bueno, loquitos fanaticos religiosos los hubo y los habra siempre (los hay catolicos como vos, como tambien hay algunos ultraortodoxos judios), al menos de momento la inquisicion no existe mas, asi que si no te gustan los judios me tiene sin cuidado.

para q se puedan meter ustedes, asi como se metieron en palestina decis?

a que fanatismo te referis, al de netanyahu q apela al talmud en sus discursos, para arengar q son el pueblo elegido? a ese fanatismo te referis?

7 Me gusta

Che irán esta preparando con todo sus fuerzas armadas que onda hay riesgo de guerra con israhell?

1 me gusta

El medio oriente es la cuna de la civilización. Que vas a poner en su lugar?

Aparte supongo que vos vivís en Argensimia, qué carajo te importa lo que haya ahí?

2 Me gusta

Entonces córtala con la propaganda israelí en el foro. Abrazo

3 Me gusta

No le des bola a ese es uno de los usuarios mas gaga del foro ese viejo pitocortado

3 Me gusta

Si vimos que lo hicieron muy bien en Junio pasado?

Sería una tontería atacar a Irán en este momento, porque eso haría que las protestas bajen y el pueblo se una al gobierno y le dé una buena excusa.

1 me gusta

Que propaganda estoy haciendo?

Me causa tanta gracia escuchar y leer a gente diciendo que van a liberar a los iraníes.
La revolución islámica libero al pueblo iraní de la dictadura monarquica impuesta por EEUU e Inglaterra a través de un golpe de estado.
Claro, lo que ellos quieren es poner un títere. Les chupa un huevo los iraníes.

7 Me gusta

Interesante estrategia: cuando no hay ideas, aparecen los prejuicios. Avisame cuando vuelvas al tem

Y le metió una dictadura teocrática.

1 me gusta

Las protestas ya bajaron.
Lo que no dicen los medios occidentales es que se metieron terroristas en las manifestaciones a disparar y quemar edificios públicos,incluso mezquitas.

4 Me gusta

Fuente? O tambien te comiste el verso del ayatollah?

Yo propongo que todos los que hablan tan bien de estos regímenes terroristas religiosos vayan a vivir ahí un tiempo con sus familias y después hablan. Y llevense a Paulo Diaz con uds.

4 Me gusta