Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

5 Me gusta

Si las milicias palestinas entregan las armas, el sionismo coloniza todo

1 me gusta

El colono Nazi-Sionista queriendo dar clases de moral. JAAA

1 me gusta

Cerra el orto cagón defensor de secuestradores de bebes y abuelas.

No opinas de los fusilamientos? no me contestaste lo del ERP y el millon de fusilamientos mientras lloran represión estatal?

Como te hacés el gil de como Hamas usa a su pueblo, mata a los suyos. Son la misma mierda que cualquier dictadura, solo que se pelean con otros hijos de puta.

Hacer algo entendible, no te libera para hacer cualquier cosa después.

Sos la Putita de Netanyahu, Milei y Trump. No te cansas de chuparles la pija.

1 me gusta

Pero vos debes ser en serio el bostero de Glass Onion no? porque como actua un bostero, descarta todo lo que dice el otro para decir cualquier cosa, siempre el hincha de boca hace eso. Y vos sos exactamente así.

Sos Glass Onion como te dijeron la otra vez en el thread de Milei? el bostero imbecil que estaba en las redes? @BigBoss

Simplemente te acabo de mostrar que a netañaju lo considero un genocida, lo puse varias veces y decís que lo defiendo, Milei acabo de poner antes que me hables que es un psicópata y lo critico siempre y decís que lo defiendo.

Tenés alma de bostero, como cuando cobraron en Mardel y ponían videos de la hinchada de River corriendo por los gases y balazos de goma de la polícía.

Sos igual a los bosteros, un mitomano enfermo que ignora lo que ponen los demás para decir cualquier cosa.

1 me gusta

Mirá @beatlebostero así banco al presi de Israel.

1 me gusta

El tema es como sabés que no es inventado por Israel lo de los papeles y las órdenes? es lo mismo que ponía antes de Hamas diciendo que los otros que fusilaron y rivales que están matando apoyan a Israel, porque mierda les voy a creer.

Acá es lo mismo, porque le voy a creer a Israel?

No digo que no sea así, digo como les crees en los dos casos?

Ya por lo que se vió habla por si solo de la mierda y lo cagones que son los de Hamas atacando gente indefensa y que no se tiene que tocar. Como los bombardeos de Israel pasándose 3 cuadras de largo a propósito.

Pero estas cosas siempre son para dudar, es muy difícil saber que es verdad y que es operación para justificar.

2 Me gusta

Elkahna Bobok: colono sionista nacido en Argentina, EEUU o Europa

1 me gusta

Y el otro un asesino terrorista (por nombrar uno)

Lo que quieras decirle pero es nacido en Palestina, y los colonos les roban sus tierras y viviendas en nombre de “ser el pueblo elegido”. Se defienden y resisten como pueden, Siempre voy a bancar a los oprimidos, en este caso de los palestinos.

:speaking_head: andá a la cancha Bohbot!!

3 Me gusta

Mira lo que son esos jew parecen europeos! Que hacen en medio oriente?? Matando y genocidiando a las verdaderos nativos de ahi

4 Me gusta

Vamos a secuestrar abuelas en Malvinas ya que están colonizando algo nuestro?

Vos tenés la forma de pensar enferma de los narcos, que son tan cagones que cuando los tocan a ellos van contra las familias y débiles del círculo del rival, en vez de ir a un mano a mano con el verdadero enemigo.

Ya te dije si secuestras o matas soldados israelíes está bien, pero eso es lo que vos ves en tu mente distorsionada, Hamas no hace solo eso.

Y lo mismo pasa con Israel, no van solo contra Hamas, se pasan de largo a propósito.

Por eso solo parcialmente se puede justificar. Hamas invade, se lleva soldados, está bien, pero lo que hizo aparte es imperdonable.

Israel invade, esta bien, tiene que ir a buscar a sus rehenes, pero la forma en que lo hizo es imperdonable.

Es tan fácil opinar si no estás enceguesido. Acá ya no es quien lo empezó, pasaron muchos años, y los dos bandos son un desastre. Y Hamas además se escuda en su pueblo, pone en riesgo inocentes y ataca a su propio pueblo, como todo dictador hijo de puta.

Ah, y no pongas la excusa “no podés comparar el poder de Israel con Hamas”.

Porque con esa excusa en los 70s los zurdos del ERP (que seguro bancas como toda la izquierda argentina), mataron a una nena de 5 años a tiros cuando fueron a matar al padre que era un milico, de pasó dejaran con tiros en la panza a la hermanita de 3 años que se salvó de milagro después de muchos días internada a punto de morir.

La diferencia de fuerzas nunca te habilita a meterte con inocentes, débiles o gente que no tiene nada que ver, eso te habilita solo si sos una mierda, no hay excusas.

Con tu forma de pensar no podés clasificar de nada a nadie como hacés acá con tanta gente.

2 Me gusta

cómo les cuesta a los extremistas del foro (de cualquier bando) mantener el personaje cuando les decimos que los dos lados son unos hijos de putas desalmados

Los sacas de su blanco/negro y les hace cortocircuito la narrativa adoctrinada

5 Me gusta