Dejá de decir pelotudeces, los israelítas están en Canaan desde el Siglo 1800 A.C sobreviviendo a pueblos que ya se extinguieron, los putárabes recién llegaron en el S VII D.C y no tienen nada que hacer en Tierra Santa.
Muchachos no se olviden algo, Hamas es una bosta por como actúa cobardemente en muchos casos, pero en un principio del lado israelí también tenían un grupo terrorista que hacía atentados cuando se estaban instalando.
La realidad es que los dos bandos están muy sucios y en parte a la vez tienen sus razones.
Ejemplo los colonos, tienen razón los palestinos con la queja de que les fueron copando terrenos desplazandolos los israelíes, pero quien empezo? si me atacas es lógico que te desplace para alejarte y no me ataques. Así como es lógico que te ataque si me desplazas de mis tierras.
Es un circulo vicioso de mierda en cantidad de situaciones. Está todo desvirtuado aparte, no tiene solución normal esto, es imposible.
Solo va a haber períodos que estén obligados a cumplir reglas. El caso es imposible de solucionar.
Sisi los sionistas del 2025 son descendientes directos de los israelitas…
Pero eso tampoco puede ser argumento EN 2025 para justificar expulsar a nadie de un territorio (ni unos ni otros). En miles de años no hay lugar que no haya cambiado de manos varias veces.
Es cierto que cambio de manos varias veces. Como tambien lo es que nunca estuvo en manos de los palestinos.
¿Cómo no? Son los que habitaban parte de la zona bajo control otomano y británico. Por eso la ONU hace la partición así. Después se separan de Jordania y Egipto. No bajaron de un barco en 1950.
Durante siglos habitaron arabes y judios. Vivieron como comunidades bajo distintos mandos e imperios. La identidad palestina separandose del resto de los pueblos arabes llego mucho despues con la creacion del estado de Israel.
Pero eso no tiene por qué competerle a Israel, es un asunto entre Palestina y los países de los que se separó. Como cualquer otro país que se separa de otro.
Lo digo simplemente como dato historico. No cambia como se perciban porque el plan de particion de la ONU contemplaba respetar a todos los que habitaban la zona. No hace falta decir quenes aceptaron y quienes rechazaron.
impresionante manifestacion ayer en Barcelona, la ciudad mas progre sobre la faz de la tierra.
vivo a 1 cuadra de sants y los vi pasar durante 1 hora y media, algunos haciendo bardo
jamas hubiese imaginado tal cambio en la opinion publica. 85 años de auschwitz hasta en la sopa no sirvieron de nada. que le vayan encargando una serie a spielberg porque esto no lo remontan mas.
¿Siguen atacando la Franja los colonos de mierda estos?
Nunca hay que confíar en un judío.
Qué harían sin papi Trump?
Ya estas delirando Lilito. Es ultra sionista Carrió. Lo que dice el graf lo dijo hasta Netanyahu.
El único sionista sós vós, Daniel.
Sionista y globalista