Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Como era de esperarse una vez mas Hamas violando lo acordado al no devolver los cuerpos de los rehenes fallecidos.

6 Me gusta

La izquierda argentina: Masacre de Trelew fusilamientos extrajudiciales de zurdos por un gobierno de facto. Horrorizados.

Ah pero si los que fusilan a rebeldes son los que tomaron el poder y les gustan a ellos, se hace silencio o se festeja.

6 Me gusta

Como era de esperar Israhell violo el alto al fuego. En esta gente no se puede confiar nunca.

5 Me gusta

Esas facciones eran apoyadas por Israhell, incluso les dieron armas y además atacaban a los convoys de ayuda, por eso Hamas los esta atacando.

2 Me gusta

Quien dice eso Hamas? yo no le creo a ninguno de los dos. Acá decían que los zurdos jugaban para el comunismo y era la excusa para lo que les hicieron.

Lo dije principalmente por la doble vara de la dirigencia zurda.

1 me gusta

Ahora resulta que existen fusilamientos con justificacion. Mira vos.

Estas mezclando zurdos con Gaza. Estas mal Iron.

2 Me gusta

Vos no podes decir nada, son unos genocidas.

3 Me gusta

Es que los zurdos acá prometían tomar el poder y si lo hacían fusilaban a un millon de personas como mínimo decían.

Lo de Gaza son los supuestos rebeldes (como el erp) acá que si tomaron el poder y son unos hijos de puta también con su pueblo.

Hay relación en el caradurismo y la doble vara moral. Hamas es una mierda por como actua incluso contra los suyos. No son el verso que vende la izquierda.

Hamas pone en riesgo a su pueblo, los usa de escudo, mata opositores, son una dictadura de mierda también. Y esto no es defender a los otros soretes genocidas. Ni los milicos de acá ni los netañaju boys.

Vos estas justificando matanza de Hamas contra su propio pueblo. Mira en lo que te convertiste. Caradura.

1 me gusta

Yo no justifique nada imbécil. Estoy explicando lo que dicen allá.

Vos sos un colono genocida, de eso no se vuelve.

Decime adonde puse que esta bien lo que hacen?

3 Me gusta

Tampoco lo condenaste. Y poniendo eso suena a que lo justificas. Lo que pasa que sos muy cagon para decirlo.

1 me gusta

Vos sos un cagon que no admitis el genocidio.

En todo el foro te tienen como lo que sos, un colono racista y xenófobo que nunca condeno el genocidio.

2 Me gusta

No voy a poder dormir porque los adolfitos del foro piensen eso de mi.

Te cagaste de risa de la muerte de miles de niños y lo justificas. Sos una basura.

5 Me gusta

Los anti Israel en lugar de celebrar un acuerdo de paz lloran porque no le hicieron ni cosquillas. Mostraron la hilacha y la cola rota

3 Me gusta

No se a que usuario te referis, pero de mi parte me parece bien el plan de paz, ya era hora.

Pero no creo que Hamas acepte el desarme (eso es lo que se informa en algunos canales de Telegram que sigo), y ahí no se que va a pasar. Ojala se pueda reconstruir Gaza .

Ahí están los civiles en free palestin

De donde sacaste eso? Pone nota y fuente, yo hasta ahora lo unico que vi es que los de Hamas no devolvieron todos los cuerpos de los secuestrados, violando claramente el acuerdo (ni que hablar de las ejecuciones publicas de sus propios palestinos, lo que deja a las claras quien sigue y seguira mandando en Gaza).

1 me gusta

Cerrá el culo Putita de Netanyahu.

1 me gusta