Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Muchas gracias.

Si la CIA “judía” detuviere a los nazis qué ellos mismos utilizan.
Los nazis van a revelar toda la verdsd y por eso no actúan. O sea cayeron en su propia trampa. Es como que queriendo chantajear ahora ellos son los chantajeados.
Y bueno eso pasa cuando haces las cosas mal siempre termina mal.
Lo que más bronca me da es que por eso les permiten hacer todo tipo de crímenes de lesa humanidad. Contra el mundo! O sea de la CIA “judía” nunca esperes nada bueno. Si ellos actúan contra los nazis qué tanto daño causan, entonces descubririan la realidad. Y mantener ese secreto criminal es más importante que detener a los nazis qué causan todo tipo de crímenes contra la humanidad. Por mera maldad!!! Y la CIA “judía” ahí como pelotudos observando todo, y si, que vas a hacer? Si vas contra tus propios nazis ellos van a revelar todo. Si atacan a los judios no importa, es más importante guardar el secretito qué tienen con los nazis antes que impedir que ataquen a todos por pura y mera maldad y solo para infligirnos daños y someternos a todos

Hijos de puta. Netanyahu David Cohen. Todos esos en realidad son enemigos de Israel. Caraduras! Claro si la guerra es un negocio.
Pero porque no vas al grano y decís algo contra los nazis qué empezaron todo? Y que van a decir si la CIA judía siempre estuvo detrás del nazismo después de la segunda guerra mundial. Es una vergüenza esto. Es lo más bajo que puede caer la humanidad.

Con la guerra de Gaza quieren tapar a los nazis qué empezaron todo. Los nazis qué la misma CIA “JUDÍA” ha formado durante décadas. De eso nunca dicen, y quieren desviar la atención en Gaza y hacerse los judíos ahora.
Claro sos tan judío que bueno haces negocios con la venta de armas en Gaza y de paso tenes un vuelto. Pero de los que empezaron todo nunca hablas porque no te conviene no? Es eso lo que me da bronca.

Esta bien. Matar filisteos esta bien. Pero ellos mismos son filisteos también. Y contra esos filisteos de Paraguay nunca dicen nada si son amigos como si fueran clavo y madera, son la misma escoria. Ahí están violando las palabras de Dios. Mucho Gaza Gaza pero en Paraguay la cosa es muy distinta. Nunca les dicen nada a los nazis de Paraguay porque son amigos y tienen “secretitos”. Con esos Israel traiciona a su propio Dios.

Este pibe que escribe arriba, no está bien.
Dudo mucho que alguien se ponga a leer sus pergaminos

2 Me gusta

Los boludos son ustedes que no lo bloquean :face_with_tongue:

2 Me gusta

Lo que me llama la atencion es que lo escribe el en serio. No es que copia y pega los textos de algun lado o le manda IA. :rofl:

Domadisimo el moishe Pro Genocidio de Feinmann AO Vivo, opiniónes @Beatlemillonario ?

5 Me gusta

No banco al zurdo trolazo ese pero le re cabio al judio sionista anti patria de feinman. Se nota que no sabia donde meterse porque sabe que apoya a asesinos de gente inocente.

3 Me gusta

Totalmente, muy bien el compañero

Cuando sos judío, te están tirando la pura verdad en la cara y no sabes como mierda defenderte

6 Me gusta

Acá se lleno de terroristas de Hamas, de nazis, de enemigos de Israel. No se que espera Netanyahu para bombardear este lugar.

4 Me gusta

Firmaron una alianza militar defensiva Arabia y Pakistán. Con lo cual, Arabia tiene acceso a bombas nucleares pakistaníes.

1 me gusta

Israel está cometiendo genocidio en la Franja de Gaza, según la Comisión de Investigación de las Naciones Unidas.

Israel está cometiendo genocidio en Gaza, según Amnistía Internacional.

Israel está cometiendo genocidio en Gaza, según Médicos Sin Fronteras.

Israel está cometiendo genocidio en Gaza, según Human Rights Watch.

Israel está cometiendo genocidio en Gaza, según Save the Children.

Israel está cometiendo genocidio en Gaza, según la Asociación Internacional de Académicos del Genocidio, que reúne a más de 500 académicos.

Israel está cometiendo genocidio en Gaza, según la organización israelí de derechos humanos B’Tselem.

Negar el genocidio cometido por Israel hoy en Gaza te convierte en cómplice.

4 Me gusta

Albanese acaba de decir que estiman que ya murieron más de 500 k de Gazatíes.

2 Me gusta

Kevin en X: “Otra vez lo durmieron a Macron. Reino Unido lo primereó como el primero del Big 3 occidental (:us_outlying_islands::united_kingdom::clipperton_island:) en el CSNU :united_nations: en reconocer a Palestina :palestinian_territories:.” / X

South Asia Index en X: “Just IN:— “Israel no longer wants to normalise relations with Saudi Arabia after its defence pact with Pakistan.” - Israeli newspaper cites Israeli PM” / X

Damian Pachter en X: “כצד נגד, על @netanyahu וממשלת ישראל להכיר באיי מלווינס כשטחה הריבוני של ארגנטינה. Es el momento justo para que #Israel reconozca la soberanía #argentina sobre las Islas Malvinas.” / X

Anthony Albanese en X: “My statement formally recognising the State of Palestine. https://t.co/LnmrX29TCV” / X

reino unido va camino a ser una sucursal pakistani, nunca estuvieron tan cerca las islas de volver a ser territorio nacional

2 Me gusta

Pedro Sánchez en X: “Fuimos los primeros. Reino Unido, Canadá y Australia no serán los últimos. Juntos, por la implementación de dos Estados en los que israelíes y palestinos puedan convivir en paz. :spain::norway::ireland::slovenia::armenia::mexico::united_kingdom::canada::australia: :israel: :palestinian_territories:” / X

domó el Perro en esta, fue el primero que se animó a patear el tablero en la OTAN

4 Me gusta