Israhell la concha de tu madreeee
Será porque desde túneles y propiedades de uso civil lo utilizan como guarida para el Hamas?
El planteo de los 2 Estados es una mentira. El Estado genocida de Israel debe dejar de existir.
el estado de israel jamas deberia haber existido, ahora hoy en el presente ya no se puede llorar esa, es 2 estados o este kilombo
Date cuenta que no hay coexistencia posible
No entiendo porque muchos evangelicos defienden a israel, debe haber un lavado de cerebro mas en la iglesias jojo debe ir a teorías cospirativas, muchas iglesias incluso mandan dinero a israel para financiar la guerra, como un invento de la cia
Jajajaj vos sos yo?
Y porque entre herejias se entienden …
Existe Cisjordania, aunque controlada por Israel, los palestinos viven mil veces mejor que en Gaza.
Yo creo que no hay chances de que haya acuerdo de paz con Hamas
Claro, el territorio Palestino sería Cisjordania + Gaza. Supongo que la idea es forzar a una negociación que deje a Abbas a cargo de ambas partes, desarmar a Hamas y asegurar ambos territorios para la paz. Lo veo imposible pero es llamativo que media OTAN se suba a este carro (tal vez sea porque Trump no puede hacerlo)
El tema es que si el islam y china agarran ese lugar sonamos todos en occidente. Porque ese es el centro de convergencia en el mundo de occidente y oriente. El que controla ese lugar mantiene la hegemonia. La geopolitica nos obliga.
Para mi que Israel va a tomar cisjordania. Porque ese territorio es parte historica de Israel. Ya hubieron guerras ahi y van a seguir habiendo. David ha combatido a Gaza y Cisjordania (Amon) y los ha derrotado. En verdad esas guerras no es porque Israel sea el malvado, sino que es un mandamiento de Israel hacer la guerra cuando lo amerite. Asi como el islam tiene su “mandamiento” de matar judios y cristianos en todo el mundo. Israel tiene derecho a defenderse. Y Cisjordania es un peligro para Israel, es un hostigamiento para Israel tener un estado palestino en cirjordania y no lo va a permitir. Ya vas a ver como Israel va a desalojar a los cisjordanos. Porque Jerusalen es de Israel y lo va a tomar,lo debe hacer. Sigan tirando hate, nomas, que las opiniones se las pasan por los huevos, porque ellos saben lo que estan haciendo y porque. El islam e Israel nunca coexistiran porque ambas religiones se declaran la guerra por sus respectivas escrituras. O sino anda a nigeria a ver como te tratan si sos cristiano o catolico, a ver si le das la razon al islam, vos no los vas a atacar pero ellos a vos seguro te matan, y te vas a tener que defender o convertirte vos al islam. Yo antes de que me obliguen a decir “allah” prefiero defenderme. No se vos, cada quien tiene sus propias convicciones
Te reitero que Gaza o sea filisteos, son enemigos de Dios.
Lo mismo que Rabba (cisjordania) y su Dios Milcom son enemigos historicos de Dios. La diferencia es que ahora el islam esta como punta de lanza contra Israel, y son usados por los filisteos y discipulos de milcom. Antes de hablar hay que saber de historia.
es exactamente la postura sionista…
El chad cristiano
Si la Onu afirma que va a haber un estado palestino en cisjordania eso va a obligar a Israel a tomar el control a la fuerza