Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

España se despide de Eurovisión. RTVE confirma que se retirará del festival musical si se permite participar a Israel

El Consejo de Administración de RTVE ha votado a favor de la retirada de la competición después de 64 años participando

PD: Otro tema. Es ridículo que Israel juegue eliminatorias de fútbol en Europa.

5 Me gusta

Bueno, pero eso es entendible. No hay manera de que Israel juegue en Asia compartiendo continente con países con los que está en guerra hace 80 años. Por lo menos es coherente y pasa en todos los deportes.

Ya ahora como está hay algunos problemas en Europa (lo de la vuelta ciclista de la semana pasada por ejemplo, o algunos partidos del Maccabi), imaginate si además fueran asiáticos.

Que no las juegue y listo. No debería tener “coronita”. Encima a Rusia lo “banean” y a Israel por hacer algo peor durante 80 años nada.

6 Me gusta

Bueno, lo de Rusia a esta altura ya es medio injustificable. Es más, lo que hicieron con Rusia en parte genera el rechazo a la participación israelí hoy.

3 Me gusta

Si. Soy argentino viviendo en Israel. Y? No entiendo tu punto. Vos me nombraste en un mensaje diciendo que yo sostengo que un judio tiene que defender a Israel o ser israeli. Cuando nunca dije nada por el estilo.

Gracias a David Cohen y a Galina no se cuanto
:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Entonces no sos israelí. Que es lo que dijiste.
El mensaje fue en general (vos un ejemplo). Porque acá muchos asumen que para defender a los judios, hay que defender a Israel. Como si fuesen lo mismo.

1 me gusta

se mandaron un cagadon, se ganaron el odio del mundo y a mediano plazo se van a terminar uniendo los arabes contra ellos…

hasta la parte de buscar a hamas en los tuneles y reventar toda la cupula irani te la entiendo, todo lo demas les va a costar caro y se lo merecen

1 me gusta

Asi que hay que nacer en un pais para ser de ese? Mira vos. Tengo las dos nacionalidades.

Yo no voy a permitir que este tipo se codee con los nazis porque esta traicionado a todos como si fuera que nadie le va a decir nada quien te crees que sos intocable pelotudo?

El 7/10 empezó por los Nazis en Paraguay y este chanta nunca dice nada es un garca que le miente a la gente. Y claro si ellos negocian con los nazis la sangre derramada de los judíos. Total es el negocio de la guerra.
Si hay guerra vendes armas

Lo que más me da bronca de la CIA y el Mossad es que todo esto se hubiera evitado si hacían las cosas como corresponde en América. Que necesidad tenes de usar a los nazis como organización criminal? Como si fuera que quedaría todo impune.
Claro ellos son Dios en la tierra
Manga de corruptos

1 me gusta

Siempre lo mismo con los judios.
Traicionan a su Dios y después lloran y se hacen las víctimas. Es la verdad!!! Y encima usan la chapa de que son judíos como si fuera que representan a Dios en la tierra y por eso mismo el mundo mete en la misma bolsa a todos los judíos. Por culpa de ellos. Si tu Dios te dice algo y no lo cumplís, ya firmaste tu sentencia y ya no lo representas porque violaste el pacto. Porque es el mismo quien te va a dar lo que te mereces. Y aun así no recapacitan y no quieren reconocer el error porque son egolatras, se exaltan más que Dios mismo. Como veo siempre que ocurre. Cuando el judío ocupa puestos de poder, como la CIA. Y TRAICIONA A SU DIOS. que pensás que les va a ir bien???

Los de la CIA son judíos.
Y adivinen que.
Se pasan a Jesucristo por el ojete y acumulan poder como los nazis. Porque no creen en Dios.
Si creyeran en Dios procederían de otra manera como gobernar América y sus aliados. A no pero ellos usan a los nazis como metodo de manipulación y control para que les beneficie. A eso le llamo yo, despreciar la palabra de Dios. Ellos odian a Dios.
Y sus mismos actos e injusticias así lo acreditan. Y encima usando la chapa de judíos dejan mal vistos a todos los demás y los arrastran a sus guerras estúpidas qué podían haber sido evitadas. Solamente de hacer justicia a tiempo y no darle entidad a los nazis, los cuales los utilizan como organización criminal en Sudamérica. Que bárbaro

La CIA aplica la justicia de piedra de molino en America?
No. Sino que no solo reniega de ella, sino que la contradice y desprecia las palabras de Dios.
Y toda la sangre derramada para acumular poder se les está viniendo encima. Porque no existe solo la CIA. Existen otras naciones que ven como son, y saben que no deben caer en sus garras. Y los mismos crímenes que cometen son utilizados contra ellos. Así que de inteligencia no se que tendran

La CIA “judía” utilizo al nazismo como medio de control. Y la prueba factible es en Paraguay. Ellos usan a los altos mandos en esas sectas de mierda así los tienen bajo control y hacen dinero corrupto juntos. Valga la redundancia derramando sangre Americana y judía misma. Ahí te das cuenta como son. Y después encima ocupan puestos de poder y legislativos. De manera que la pueden utilizar como quieran a su beneficio. La prueba más contundente de esto es en Paraguay. Esta bien ganaste 30 monedas de plata. Pero ahora el país entra al fuego que arde con azufre, y hacen guerras estúpidas para mantener su poder corrupto. El Euro Maidan. La pandemia. El 7/10. Todo fue gracias a los nazis qué la CIA “judía” misma ha creado. Y la prueba contundente es que hasta hoy en día no hacen nada en contra de ellos. Sino que quieren guardar sus secretos y salvarse, y si es necesario haciendo guerras. Así siguen en el poder. Y cuando haces una guerra corrupta e injusta como esta que ganas? Solo obligas a los demás a que se defiendan y corre mucha sangre, pero si eso te mantiene en el poder bienvenido sea. Que se mueran los pelotudos que total son inferiores y no están en el PODER, porque son inferiores y no están de acuerdo con sus sacrificios a ídolos y crimenes, entonces no les da la sangre y deben ser sometidos a las malas si se revelan. Claro los demás son seres inferiores que deben ser dominados porque no participan en sus rituales de mierda y por eso por “cobardes” deben ser sometidos. Porque no adoran a los mismos ídolos de mierda qué ellos adoran, entonces son flojos y no son de “confianza” para compartir privilegios del estado.

Así es la CIA “judía” muchachos.

Por sus actos les conocereis

No iba a decir nada pero me están haciendo perder la paciencia.

Son 20 personas nomas las que tenes que matar pelotudo!!!

Si ellos con sus rituales causan la anomalía geomagnetica del Atlántico sur. E idearon la pandemia.!!! Y más cosas.

Y vas a seguir los que te digan esos? Enserio por 20 imbéciles tanta sangre se derramó en el mundo? Esto es todo de la CIA muchachos. Son ellos los que permiten todo esto no se hasta donde quieren llegar. Pero lo que sí les puedo decir, es que la CIA less esta permitiendo todo esto. No se para que, no se porque.
No se que mierda esperan que ocurra. Quieren dominar el mundo y están causando muchas guerras.
Y la CIA ahí como estúpida mirando. Como si fuera un experimento social. No se puede ser más hijo de pu no? Es imposible ser más hdp que esto.

Que pesado que sos chabon.

No les cuesta nada detenerlos…

Pero miralos ahí, son cómplices de los peores crímenes que se pueden cometer. Como si fuera un experimento para ellos.
La verdad, es increiblle

Y si es la verdad alguien tiene que decirlo