Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hasta Jordi Wild se les dió vuelta:

6 Me gusta

Alla se la dan vueta

“Pensé que era importante hablar de Palestina. Es un tema que me toca muy de cerca. Tengo amigos en Gaza que trabajan en primera línea, como médicos ahora en el norte de Gaza, atendiendo a mujeres embarazadas y creando escuelas en campos de refugiados”

La actriz, que forma parte de los más de 4.000 intérpretes y cineastas que firmaron la petición Film Workers for Palestine, insistió en que no ve el apoyo a Israel como un requisito de su fe judía y defendió el boicot como un instrumento legítimo.

“Creo que es mi obligación, como judía, distinguir a los judíos del Estado de Israel. Porque nuestra religión y nuestra cultura son tan importantes y antiguas… básicamente, una institución separada de este Estado etnonacionalista”

Que aprendan el del avioncito especialmente, que ser judio no significa ser israelí (se puede ser argentino), o que tienen que defender al Estado genocida actual.

7 Me gusta

Y yo cuando dije que ser judio significa ser israeli? :rofl:

Desde el momento en que defendés a muerte a Israel. En todo lo que hacen.

2 Me gusta

Soy israeli querido. Vivo en Israel.

1 me gusta

yo no me olvido cuando domo a @Harrison_Yates
IMG_4754

2 Me gusta

Luego de semanas de preparacion ha comenzado la operacion terrestre para la toma de Gaza City, ultimo bastion de Hamas. Tanques y divisiones enteras ya avanzan acompañados de fuego de artilleria.

2 Me gusta

Tardaron mucho para algo que iba a suceder si o si, primero tiraron cientos de misiles y mataron miles de civiles para luego hacer la ofensiva terrestre, ojalá termine rápido y se dejen de joder

Calcularon seis meses para tomar Gaza

Las operaciones terrestres llevan tiempo de preparacion del terreno. No son de un dia para el otro. Se tiene que demoler edificaciones altas para no poner en riesgo a los soldados y obviamente establecer caminos donde entren vehiculos pesados entre otras cosas.

Si si pero mientras tanto mataron miles de civiles inocentes.

2 Me gusta

Mientras tanto se hicieron el mismo tipo de operaciones en otras zonas de Gaza como Rafah, Khan Yunis y Beit Hanoun eliminando a miles de terroristas.

Dijo un argentino que le robó tierras y vivienda a un palestino

5 Me gusta

Están totalmente descontrolados:

Israhell existe por ustedes burgueses hijos de mil putas

Aparentemente hay una especie de iniciativa liderada por Egipto y Arabia para crear una OTAN del mundo árabe. Es complejísimo por los distintos intereses de cada país (imaginen desde Marruecos hasta Irán!) que nunca se pudieron unir tanto, pero no deja de ser llamativo.

2 Me gusta

Lo gracioso es que Iran hace unas semanas lanzo misiles a Qatar. En fin…

99% probable que naciste en Argentina, tus papas nacieron en Argentina, y te fuiste a vivir allá por odio a los K (o alguna otra excusa).

1 me gusta