Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ternura causan ya con estas conspiranoias, si fuera por eso antes que Charlie Kirk habrian matado a unos cuantos otros que hablaban a favor de Israel y ahora se volvieron en contra de golpe (como Candace Owens o Tucker Carlson), pero ademas si bien Charlie Kirk era muy conocido y respetado por muchos, tiene derecho a pensar lo que quiera, el hecho de pensar que lo iban a matar porque podia llegar a cambiar de opinion es un insulto al sentido comun. Pero bueno, ya sabemos que historicamente cuando pasa algo malo siempre tienen a mirar al mismo lado casi que automaticamente.

1 me gusta

En memoria de Charlie Kirk, un regalito para los gazaties.

Lo que me sorprende es la puntería desde un punto lejano

No era un tiro fácil

Y aun así lo concreto

Último programa antes de su muerte decis esto

Ahora que encontraron al tirador
Es impresionante la coincidencia con lo que se puso sobre la mesa

Tremendo NeoNazi, bien ajusticiado

Que basura Tenes que ser para festejar la muerte de alguien que no hacía nada malo

1 me gusta

Basura sos vos que defendes y encubris a un agitador del Neonazismo

Que corto se quedó Irán. Una semana que los sionistas se enfrentaron a un ejército de verdad y tuvieron que pedir la escupidera. Y ahora, como de costumbre, a masacrar civiles desarmandos, mujeres y niños. Que ratas asquerosas que son estos genocidas satanistas.

5 Me gusta

Dicen igual que se puso en contra a tus paisanos de AIPAC.
Así que no sé che.

1 me gusta

Lo vuelvo a repetir, si hubiesen querido matar a alguien influyente que defendia a Israel y ahora se la pasa atacandolos hay varios antes que Charlie Kirk, incluso muchos que siempre demonizaron a Israel serian mucho mas candidatos que Charlie Kirk. Ademas en el video que subis critica a un sector de judios de USA (que sin dudas los hay) que pregonan y financian politicas progres, no es nada nuevo que hay muchos judios en la izquierda y en el progresismo (incluso dentro de Israel los hay!), como los hay en la mayoria de las religiones. Nunca nadie dijo que todos los judios son buenos, y yo he repetido infinidad de veces que gente mala hay en todas las religiones y culturas. Pero mas alla de todo esto, Charlie Kirk siempre estuvo del lado de Israel (a pesar de que igual podia hacer criticas), asi que venir a decir que Israel lo mato o lo mando a matar porque haya hecho criticas como las del video es una estupidez supina, pero como ya sabemos siempre es y va a ser el recurso al que apelan para justificar el odio y resentimiento.

1 me gusta

Sea como sea

La muerte del chico este fue un golpe político fuerte que le pega a el gobierno de trump

Va a generar un golpe politico general, esto puede “disparar” para cualquier lado.

Yo solo puse lo que salió y lo que me encontré

No estoy en contra de los judíos tampoco de los palestinos

Ósea no me gusta tomar partido por ninguno

Y si tomo
Lo hago para la joda

Hablando en serio
Lo de Israel pegarle a Qatar no fue buena idea

Eso es lo único que digo

1 me gusta

Es que estamos probando nuevos juguetes. :face_with_hand_over_mouth:

AIR LORA, misil balistico que impacta en angulo de 90° a velocidad supersonica pudiendo penetrar cualquier defensa aerea.

Que tristeza festejar eso. Asi estamos. Esto no es el call of duty

3 Me gusta

Que podes esperar del mogolico pito recortado ese por esa clase de comentarios le agarre bronca hace tiempo

2 Me gusta

Netanyahu saliendo en fotos con Horacio Cartes en Israel.

“Y engañaste con tus hechicerias a todas las naciones”

Apocalipsis 18.

Pronto se dara cuenta Netanyahu, que en Paraguay, Israel ha vendido la sangre de judios por 30 monedas de plata.

Muy pronto, ustedes veran al Mesias viniendo en las nubes del cielo con poder y gran gloria. El Mesias que niegan y es lo unico que les puede salvar. Y se lamentaran todos los reyes complices de sus hechicerias. Incluido Netanyahu, tu veras como la palabra del Mesias es mas poderoso que tu. Porque quieres negar al Mesias, y ese es tu pecado, no entiendes la justicia de justicias, y te muestras con Babilonia, siendo que es la responsable de toda la sangre derramada en la tierra, sangre de judios tambien, que vas a recibir de Paraguay mas que 30 monedas de plata? Sin embargo esas 30 monedas significa la sangre de judios derramandose. Arrepientete y deja de ser complice de sangre de judios derramada. Diciendo que Paragua es amigo de Israel, pero son los filisteos nazis de Paraguay los que atacan Israel. Y tu lo encubres por favores mediaticos? O inclusive dinero? Arrepientete porque YHVH tzevaot destruira Babilonia, junto a tu embajada, por no oir estas palabras, seras responsable. Por encubrir la realidad, esa realidad es el fuego que arde con azufre y la justicia de piedra de molino. Que buscas aqui? Quieres ser enemigo de YHVH TZVAOT al mostrarte amigo del estado paraguayo? O sea que eres amigo de los que derraman la sangre de Judios. Arrepientete y teme a Dios. Porque temes mas a Babilonia que a Dios.

2 Me gusta

1 me gusta