Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hace un par de meses Qatar le regaló un avion presidencial a Trump… va a estar interesante la postura de Donaldo en esta.

El que le apuntò con un laser a Gigliotti en la noche del parapam fue un pibe judío, Bruno Raitzin (QEPD). Pero en TuDelirio te quieren hacer apoyar a Plastilina porque un barra narco de los kukachos del tablón tenía ascendencia palestina jajaja.

3 Me gusta

No hay chance que Israel bombardee en Catar sin luz verde de Trump. Y no hay chance que Trump no se lo haya informado a Catar. Huele a alta cama a Hamas. Obvio, publicamente Trump se va a hacer el desentendido.

2 Me gusta

A ver si la vieja conchuda de Meloni toma nota de cuál es la voluntad su pueblo:

4 Me gusta

Va a poder alimentar a todo gaza con los litros de leche que le tiraria en ese ojete

1 me gusta

El turk?

2 Me gusta

Capaz que el gigante Barovero necesitaba que un pelotudito con un laser le apunte a los rivales

4 Me gusta

el tio sam deberia soltarle la mano a israel y dejar que lo hagan mierda

Mameeetaa pooooshoooo:

2 Me gusta

Quiero saber la opinión de mi amigo @Beatlemillonario sobre este video proveniente de los cuarteles del mossad

4 Me gusta

El tema es quién hace mierda a quién…

Si eeuu le suelta la mano a Israel

Lo mata políticamente a Netanyahu

Por eso no me sorprendería que el tirador que mató a kirk sea de Israel como una manera de amenaza para que no le suelte la mano

Con un iPhone…

No sé si Israel, pero como mínimo no me sorprendería que haya una organización profesional o poderosa detrás de esto para generar caos. Porque así a la vista de todos además es para intimidar.

Ya contrataron a Spielberg para hacer la peli con este guion? Bueno Spielberg no porque es judio, no vaya a ser cosa que lo culpen a el tambien. Por ahi George Lucas.

1 me gusta

Cómo se mojan la tanga con la muerte y el sufrimiento ajeno, las escatológicas estas eh.
Se les cayó completamente la careta.

5 Me gusta

Mmmmmmm

1 me gusta

Los modus operandi del Mossad no suelen ser francotiradores. Demasiado arriesgado para el agente y posibilidades de fallar el objetivo.

1 me gusta