Los lideres de Hamas se encontraban discutiendo la nueva propuesta de Trump que al parecer fue todo una pantalla para que Israel los bombardeara cuando se reunieran.
Hamas acusa a Catar de que los entrego.
Los lideres de Hamas se encontraban discutiendo la nueva propuesta de Trump que al parecer fue todo una pantalla para que Israel los bombardeara cuando se reunieran.
Hamas acusa a Catar de que los entrego.
KJJJJJJJJJJJJ
Estos jeques arabes son unos hijos de 3 mil putas:
altos panchos los de hamas
Estos ataques/atentados contra la cúpula de Hamas se dan en el contexto de las negociaciones por un alto al fuego. Es una provocación más del gobierno ultra derechista de Netanyahu para boicotear las negociaciones, lo mismo hicieron cuando asesinaron a Haniya.
Quedo vacante el liderazgo de Hamas. Lo agarras @Beatlemillonario ?
Pobre de vos si crees que van a derrotar a Hamas y a la resistencia palestina.
Que poquito les queda. Evacuaste Gaza City ya?
Al que le queda poco es al payaso sionista de Milei en la Argentina. Qué paliza para el sionismo genocida.
Porque no se encuentran en libertador y quinteros y se cagan a trompadas, para ver que bando se la aguanta mas? a los tiros y misiles son todos guapos. Y lo transmiten en vivo para nosotros? @Guido747 @Beatlemillonario
Pero respeten los roles… A Guido lo quiero ver hecho todo un rabino, con su kipa reluciente y sus patillas como colita de chancho, mientras camina se le van cayendo monedas, al estilo sonic.
Y a bealt lo quiero con su tunica arabe y mantel de cocina en la cabeza, con olor a especias y a culo. con un chaleco bomba, y arriba de un camello al estilo metal slug
Nos chupa un huevo Milei
Yo soy argentino y vivo en la Argentina. El es argentino y está ocupando territorio palestino.
Sisi claro, por eso le dieron el premio nobel judío
Lo estamos esperando a Beatle por aca. Al final tiene mas huevos Greta que al menos se sube a un barquito.
Los cagones son ustedes que atentan con drones contra la flotilla humanitaria que va a Gaza.
Les juro que entro solo al foro para ver como pelean entre ustedes
Al menos esta vez metieron buenos gatos por que Greta es incogible.