Pronto el Estado Genocida desaparecerá y todos los responsables del genocidio serán juzgados.
el papa francisco (viejo hdp) jugo a favor de los arabes y los sionistas y no nos tomo en serio
tenemos que pedirle a el nuevo papa que tome cartas en el asunto y que empiece a reinstaurar la orden
tiene que haber una limpieza como paso en metz
y eliminar a los musulmanes / islamitas como
hay que limpiar las queridas tierras de judios e musulmanes/islamitas
hicieron que el tema sea imposible de leer, no sé de quién es la victoria pero si
El día de mañana la descendencia de Paraguay deberá de todos modos tener que lidiar con su salario basada en sangre inocente derramada. Optaran por la justicia de piedra de molino anteponiendo esos intereses? No ocurrirá. Por esto es que un estado corrupto solo genera más corruptos, siendo su destrucción unicamente su destino justo, ya que al perpetuar de todos modos esa corrupción eventualmente igual serían destruidos por Dios mismo en el fuego que arde con azufre. Hoy en día el Paraguay se ha merecido por tanto verse involucrado en una guerra nuclear qué por si mismo ha buscado. Queriendo dañar al resto y sobre ponerse por sobre otros seres humanos al infligirles daños irreversibles y buscando activamente y siendo cómplices de crímenes de lesa humanidad, que no se justifica desde ningún punto de vista, más que el de enriquecerse a costa del sufrimiento y la debilitacion del resto que tienen el derecho a la vida y a la justicia, pero han sido quebrantados deliberadamente, en tanto el derecho a la defensa propia de los perjudicados es justo, y eso es lo que llevará al país a una guerra que a priori ha sido planificada y ejecutada por personas intrisecamente vinculadas al estado paraguayo. Puedo decirles que al escribir esto no significa que sea un traidor de la patria, sino todo lo contrario, el estado paraguayo conspiró criminalmente contra el mundo y contra los paraguayos mismos, es por eso que siendo yo paraguayo quiero hacerles entender el momento que atravesamos si es que tienen un mínimo de lógica y razonamiento, deben darse cuenta que es insostenible seguir en una sociedad corrupta y que ustedes mismos se buscaron la guerra qué inevitablemente acontece porque ustedes la empezaron y si no la empezaron, la permitieron, de modo que de todas maneras son cómplices por inanición o por mera complicidad corrupta. Deben entender que lo que le sobreviene al país es culpa de ustedes por sostener un estado corrupto que cuanta más sangre inocente es derramada, más acumulan riquezas. Le pregunto, al pais “más católico del mundo”, ni siquiera leen las escrituras? Porque como se maneja el estado paraguayo parece ser que no tienen un mínimo respeto a la palabra de Dios. Y es destacable como pregonan tanto la religión cristiana, pero en verdad lo que demuestran es que no la creen genuinamente porque si de verdad creyeran no actuarian de ese modo.
Yo le pregunto a los diáconos, capellánes, obispos, sacerdotes, del Paraguay, acaso no saben que significa la comunión con el cordero de Dios? Cual es el significado de la eucaristía? Olvidaron acaso que se trata de la justicia de piedra de molino contra los que hacen lo que le hicieron a Jesus? O es que nunca lo entendieron? Y si yo digo que Asunción es la Babilonia del apocalipsis, porque motivo contradecirian? Y si yo digo que a la corrupción del estado paraguayo le va a corresponder una guerra nuclear, estaré conspirando yo contra ustedes o queriéndoles advertir? Eso depende de cada uno, uno será llevado de ahí, otro dejado. Si el estado paraguayo es la causa de que todo el país este entrando al fuego que arde con azufre entonces el estado paraguayo, su capital debe ser ajusticiada con piedra de molino. Y por decir esto no significa que apoyo la anexión de Taiwán a China, sino que de lo contrario sería un ultimátum de parte de China del cual les quiero advertir, y que además como sus planes criminales fueron expuestos como corresponde, y fueron saboteados, ahora solo queda esperar un ultimátum de parte de China.
Otra mentira que se cae. El supuesto niño que denuncio Anthony Aguilar que el ejercito israeli lo asesino en un centro de ayuda humanitaria aparecio con vida.
Solo hay que esperar un poco y el relato palestino siempre se cae.
Uy aparecio el colono genocida con un medio mentiroso y afin a Israhell. Ya nadie les cree a los nazionistas.