Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Votante de Milei indignandose con estos genocidas sionistas.
Se cuenta sólo el chiste.

1 me gusta

me podes decir tu nombre? asi te puedo responder

imaginate que hasta (((TN))) se indigna con esto, ya es demasiado lo que estan haciendo, inclusive para los Filo Moishes

El Call-Jew del forito desaparecido en accion, metieron reunion urgente para ver como mierda pueden justificar esto

10 Me gusta

“periodistas” “pediatras” “sacerdotes”

En la Colimba te enseñan a matar sacerdotes porque puede ser un enemigo disfrazado

el Age of Empires te enseña que un sacerdote te puede dar vuelta un regimiento

2 Me gusta

Unos enfermos los nazionistas.

Llegaron los poronga

2 Me gusta

Ahí tendría q haber otra mano que diga: “hinchadas del fútbol argentino”

Me da esperanza que el mundo se está dando vuelta en este tema del genocidio que está perpetuando Israel, hasta los franchutes que son colonialistas hasta la médula están condenando a Netanyahu y en tratativas de reconocer a Palestina como estado

4 Me gusta

Dios salve a Balduino IV

Shalom Huties :waving_hand:t2::fire:. Mientras todos los altos mandos se encontraban reunidos el lugar fue bombardado por la fuerza aerea israeli. Se espera confirmacion de las bajas. Se estima que se encontraban en el lugar el jefe de estado mayor, el ministro de defensa, el ministro del interior, entre otros.

1 me gusta

3 Me gusta

Los ChadRomanos fueron demasiados benevolentes con estos soretes.

Listado de Huties confirmados eliminados en el bombardeo del jueves:

• Primer ministro hutí
• Jefe de la oficina política
• Secretario militar del gobierno
• Secretario general del gobierno
• Ministro de Justicia
• Ministro de Economía y Comercio
• Ministro de Asuntos Exteriores
• Ministro de Agricultura
• Ministro de Información
• Ministro de Comunicaciones
• Ministro de Deportes y juventud
• Ministro de Electricidad, Energía y Agua

En la reunion se encontraban al menos 50 miembros por lo cual se estima que el gobierno Huti fue eliminado casi en su totalidad. :waving_hand:t2::fire:

Me parece que no es así…
Mira que le destruyeron el principal templo religioso que tenían, se llevaron en triunfo todas las reliquias que dentro del mismo encontraron, y hasta el día de hoy no lo pueden reconstruir y solo pueden ir a lamentarse contra la pared de contención de uno de los laterales que quedó parcialmente en pie…

Mientras no reconstruyan el templo, van a seguir con esa espina clavada de por vida. Y eso no lo pueden hacer, porque los musulmanes instalaron en ese lugar una mezquita.

1 me gusta

Yo solo pido que si el gobierno israelí cae en manos de parasitos mizrajíes y haredíes ultrarreligiosos ajusticien al payaso desinformador de Israel Finkelstein.
Negar la historia de tu país cuando hay evidencia arqueológica de sobra es mil veces peor que cualquier amenaza de Hamas u otro grupo islamista.

1 me gusta

Ha sido eliminado Abu Obeida, portavoz de Hamas. Responsable de toda la propaganda de mentiras de la organizacion. Van cayendo todos tus amigos @Beatlemillonario.

1 me gusta

Tendrían que haber extinto esta religión supremacista que fue el caldo de cultivo de lo que son los israelitas modernos de ascendencia EUROPEA y que nada tienen que ver sanguineamente con esos levantinos semitas originarios.

1 me gusta

3 Me gusta