Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

todas esas tierras ajenas fueron campos de combate provocados por los sucesivos intentos de exterminio .
posteriormente y por obvias razones fueron y son utilizados como amortiguadores de futuras agresiones .

1 me gusta

Todas esas tierras eran parte de Palestina, Siria, Jordania… y mandan colonos argentinos a ocuparlas

Donde pisamos los judíos traemos riqueza, trabajo, prosperidad, progreso.

Donde pisan los musulmanes traen miseria, caos, atraso y muerte.

Asi fue, asi es y asi seguirá siendo.

2 Me gusta

Y los zurdos roñosos ni hablar

2 Me gusta

Glorioso es poco :clap:t2:

A River lo maneja un judio (Berman) y lo q menos trajo es progreso kjjj

1 me gusta

Un judio fue fundador del Club Atletico River Plate, ya te podes ir yendo del foro y hacerte hincha de otro club nomas, no perdemos nada.

1 me gusta

Lo dice SU prensa:

1 me gusta

*Procede a sacar conclusiones a miles de kilometros

5 Me gusta

No se quien es más pelotudo
Delia creyéndose ese video hecho con ia y subiéndolo
O vos creyendo ese video

Mamita.

Que casualidad que los que sostienen que Iran gano, como el personaje Delia, son los mismos que despues difunden el relato del genocidio palestino.

1 me gusta

Igualmente
Si usan ia y no se dan cuenta sea del lado que sea

Son medio pelotudos

Hoy en día todavia se nota

Si ves la foto los apoya misiles están apoyados en la calle

Y son más que los tanques

Un judío fue el primer presidente, NO el fundador de River.
No tergiverse la historia del club, que fue fundado por varias personas, entre las cuales se encontraba quien sería el primer presidente del club.

3 Me gusta

50k de “argensimios” hay en la Palaestina ocupada, con razón hay varios jodiendo acá en este thread.

2 Me gusta

La historia no es tan lineal.
Los musulmanes tuvieron una época de esplendor, con desarrollos matemáticos y hasta culturales, que coincidió con la edad media europea.
En esa época, judíos y musulmanes convivían en medio oriente sin problemas y hasta algunos judíos se destacaron en las cortes de los reinos musulmanes de entonces.

Después, con la llegada y el desarrollo de occidente, los reinos musulmanes fueron decayendo, sobre todo con la aparición del imperio otomano, que sometió a los árabes.

En la actualidad, si se puede decir que los musulmanes actuales están a la zaga del resto de los países y tiene un atraso, no solo social, sino hasta cultural. Mientras que el estado de Israel, ha demostrado cabalmente un desarrollo impresionante en áreas como las ciencias duras, que le ha permitido tener una industria tecnológica propia, en agricultura, dónde han podido alcanzar una productividad impresionante en cítricos, a pesar de estar en una zona inadecuada geográficamente.

Pero, no siempre la historia estuvo marcada con tanto antagonismo entre los creyentes de ambas religiones. Estos encinos son demasiado modernos, producto de los tejes y manejes realizados por los britanicos con ambas comunidades, fiel a su lema “divide y reinaras” que siempre han empleado.

1 me gusta

Aprenda a leer e interpretar señor, yo dije que “un judio fue fundador”, no “un judio fue EL fundador”.

no son los musulmanes , son grupos fundamentalistas que interpretan o adaptan al Corán en base a sus objetivos .
durante los últimos años del siglo 19 y los primeros del siglo 20 llegaron al pais miles de turcos y sirios libaneses musulmanes junto con judios de todo el planeta y sin dejar de lado a su religión se adaptaron “en paz” a nuestra cultura .
creo que las grandes potencias históricas y colonialistas son cómplices de esta violenta realidad .
donde pisaban dividían , debilitaban y despues gobernaban … ejemplos : la india y Pakistán . Irak y Irán etc etc etc . con el tema del petróleo todo empeoro .
PD; el antiguo testamento es mucho mas sanguinario que el Corán.

1 me gusta

Usted sabe que quiso meter con esa frase
No es inocente su opinión al respecto.
Quiso meter que un judio creo a River, no se haga el sota. Con solo leerlo uno se da cuenta a dónde quiere dirigir la opinión de otros.

Puso claramente “un judío fue fue fundador de River”…no puso que fue uno de los fundadores.

4 Me gusta

Ud interprete lo que quiera, me da exactamente lo mismo, no tengo por que escribir como quiera el resto. Ademas solo basta con hacer un simple googleo para saber que Bard no fue el unico fundador, no esta guardado en los archivos secretos de la CIA. Pero mas alla de esa discusion nimia que ud quiere instalar, no deja de ser cierto que un judio fue parte fundamental en la creacion del club, y como diria Daniel Fanego “al que no le gusta….que se joda”. En definitiva, si solo se van a poner nerviosos o se van a indignar cuando alguien que hace algo que no les gusta es judio, no pretendan que el resto les siga el juego, y por mi que Berman (y Varsky para el caso) se vayan bien a la m…

No es la interpretación, es la forma que está redactado.
En eso debe admitir claramente te que se equivocó.
Y no tenga la cola de paja.
Malos ejemplos y personas detestables hay en todas las religiones y también en el agnosticismo.

Así como también hay personas destacables como seres humanos en todas las religiones y también entre quienes descreen de las mismas.

Si todos fueran “buenas personas”, y pensaran que no somos ni un grano de arena en lo que es el universo, no tendríamos los conflictos que se están desarrollando en todo el mundo y las aberración que muchas personas padecen. Porque al fin y al cabo, independientemente de la fe que alguien profese, todos somos seres humanos.

Pero entienda que su redacción, no fue la que usted cree que después se puede apreciar. Leala de nuevo y se dará cuenta de ello.

Y no le saco merito a Bard, el cual no tiene ni un busto que lo recuerde en el club, como su primer presidente, sino en lo que le he marcado. Saludos.

1 me gusta