Que es este diálogo tratándose de usted? me descoloca en TuRiver.
El desarrollo de Israel no tiene nada que ver con el judaísmo sino con que es un fuerte militar y económico de EEUU en medio oriente.
En vez de buscar a los niños desaparecidos por estos idolatras, penalizan a tipos que lo único que hacen es ejercer la libertad de expresión en contra de este estado xenofobo y genocida:
Tienen la pija cortada no sé por que
Usan un gorrito raro no sé por que
Invadieron la Argentina no sé por que
Váyanse para Israel
Me acuerdo el año pasado mientras Israel hacia mierda Gaza, en A24 habia un “corresponsal” desde Israel con cara de preocupado contando como todavia estaban padeciendo el ataque del 7 de octubre en su mejor y ya clasico papel de victima, todo esto mientras de fondo se veian familias haciendo picnis y jugando en el parque
Eso si, ni una imagen de lo que pasaba en Gaza
Judio patotero increpa a influencer salteño por denunciar genocidio hacia el pueblo palestina
Este muchacho no es el que defiende al regimen de Maduro y sus crimenes de lesa humanidad? El chiste se cuenta solo.
El mundo sin (ellos) y los británicos sería infinitamente mejor
La cara mas dura que los fariseos cuando los domaba Cristo
Odio eterno a K5N, se la dan de progres los soretes y son peor que Feinmann, ese moishe por lo menos te dice de que lado esta.
No se que onda C5N, pero esto que mencioné fue en el canal A24.
Cada vez que tocan el tema se ponen full kipá
Listo Si china quiere anexar Taiwan ahora debe cortarles suministro de Paraguay y los nazis de Paraguay fueron el nexo entre Iran_China en el tema nuclear. Por Taiwan y Ruta de la seda. Cabe destacar que los nazis de Paraguay planearon la pandemia y encima prometieron China facilitar la anexion de Taiwan desde Paraguay cortándoles suministro de alimentos, saboteando el satélite corona americano (coronavirus) sobre Paraguay. Y además entregaron a Irán material nuclear que los chinos cedieron a los nazis y estos entregaron a Irán para atacar Israel. De este modo Los nazis se erigirian como líderes totales de Paraguay con ayuda de China entregándoles Taiwan y cediendoles a China la ruta de la seda destruyendo Israel. Y en Paraguay querían presentar un mesias para engañar al mundo tergiversando las escrituras. A china le convenía esta alianza con los nazis filisteos narcos vascos idólatras de milcom de Paraguay. Ya que estos querían sabotear el satélite corona americano sobre Paraguay entregándole además Taiwan a China desde Paraguay para obstaculizar los microprocesadores a América y además destruyendo Israel lograrían que China junto a Irán dominen la Ruta de la Seda sin intervención de Estados Unidos ni Israel. Es decir, Los nazis están en medio de todo y es América la responsable por permitirlo desatando la tercera guerra mundial por ser corruptos y no aplicar la justicia de piedra de molino lo cual es mandamiento de Dios.
sieg heil añambembuy
Tu bandera lo dice todo jj
Es que Paraguay por si no sabías le da de comer a 25 millones de Taiwaneses. Y es como que no le gusta a China. Porque en cierto modo están bajo la tutela yankee y los microchips de Taiwan le da superioridad a EEUU TECNOLOGICAMENTE.
Esto le pasa a EEUU y Paraguay por desobedecer a Dios. Ahora están en guerra nuclear. Es similar al día de Madian de la Biblia. Se mandan crímenes de lesa humanidad y para escaparse de la justicia cometen más crímenes y hasta se traicionan entre si