Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Uy se juntaron @Guido747 y @Anibal_Hugo

1 me gusta

Quien seria quien? Yo quiero a Bibi. Cante primero.

1 me gusta

Mientras tanto

Se entiende igual que @Beatlemillonario y todos los zurditos defiendan a los tipos estos.

Apuntan directo a ellos porque saben que son manipulables

Es lo mismo que hacia Rusia contado por Yuri Bezmenov. Los intelectualoides zurdos son lo mas idiota del mundo

1 me gusta

Si no vende humo para la gilada adolfista y pro-atentados no sirve

Hablan de zurdos cuándo varios elementos del ente sionista cómo Golda Meier eran pro soviéticos.
Habría que prohibirles a algunos burros escribir en hilos de los cuáles son 100% ignorantes

1 me gusta

Los árabes pro yanquis y sionismo

Vos inmediatamente lo relacionas con los judios y a mi me chupa un huevo eso. Hay todas las ideologias politicas en todas las religiones. A mi no me interesan ni los judios, ni catolicos, ni protestantes ni nada. No soy muy religioso.

Solo digo que cuando un agente extranjero quiere infiltrar y subvertir un pais, por lo menos en esta epoca, lo hace a traves de la izquierda

2 Me gusta

Golda Meir pro sovietica manda uno. :rofl: Mamita querida. Cada pelotudo opina en este tema. Hablaba pestes de la URSS. Era totalmente pro occidente. Una de los lideres israelies mas alineados con Estados Unidos en la historia. Y los apoyo abiertamente en la guerra fria.

Agarren libros que no muerden che. Basta con leer su autobiografia para darse cuenta. Y encima este personaje se da el tupe de llamar a los demas burros e ignorantes. :rofl:

1 me gusta

Claro, por eso Milei que defiende los intereses de EEUU y de Israel, es de extrema izquierda

1 me gusta

los dos son argentinos , mi sobrina política es católica , del montón , no practicante y mi sobrino político es judío .
hoy estan separados o divorciados.

Y q lo lloren los moishes de la DAIA

7 Me gusta

la equivocacion radica en que israel no esta en guerra con los pueblos arabes que profesan el islam .
Israel esta en guerra con fundamentalistas asesinos islámicos instalados y sometiendo a algunos países del medio oriente .
Israel tiene la tecnología mas avanzada para transformar una guerra o combate en un quirófano de precisión . es mas , en la previa de muchos ataques le avisaron a los palestinos para que evacuen sus casas.
no se puede comparar!!! … durante décadas miles de palestinos cruzaban la frontera para trabajar en Israel hasta que apareció este maldito cáncer .
en Israel trabajan y trabajaron en armonía musulmanes ,cristianos y judios sin ningun problema …ingenieros , medicos , arquitectos , empleados , operarios , enfermaras etc etc etc .
en israel hay iglesias , mezquitas y sinagogas .
lo vuelvo a repetir …como reaccionaríamos nosotros si fuéramos atacados sistemáticamente y sin interrupciones por un pais limítrofe .
es muy fácil sacar conclusiones a miles de kilómetros.
PD: la ultima vez que se tomaron dos dias de relajación estuvieron a un paso de desaparecer si no fuera por la intervención de EEUU y la URSS entre Egipto e Israel . " SE TERMINO , CADA UNO A SU PAIS Y NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS ".

3 Me gusta

Quiénes?

Esto es verdad, pero no significa que sea una guerra que nos involucre como país.

esta escoria sigue viva, porque no te moris de una vez pedazo de inferior

1 me gusta

Tanto te gusto? Vivis hablandome. Te gusta la pija cortada? Ya te dije que no sos mi tipo.

Imágenes impactantes muestran a drones israelíes atacando a un civil palestino que llevaba una bolsa de harina mientras regresaba con su familia hambrienta en el barrio de Al-Shujaiya, en Gaza.

Esto es lo q celebran @Guido747 @Anibal_Hugo

1 me gusta

Fuente: Al Jazeera

Igual, no proyectes, esto es lo que celebras vos cuando pasa en Israel, o incluso si pasa en cualquier otro lugar del mundo con un israeli o un judio. Yo no celebraria algo asi nunca, y menos que menos si el del video hubieses sido vos, pero en ese caso porque seria desperdiciar municiones.

Dron israeli? Pero contate otro chiste. Claramente la explosion viene del lado de la pared.

Felicitaciones. Hamas acaba de matar un gazati. La franja de Gaza esta llena de explosivos para matar soldados israelies. Esta vez mataron a uno de los suyos. Igualmente no les debe calentar mucho eso.

Al Jazeera le hace honor a tu nombre de usuario. PuroBiriBiri.

1 me gusta

Es una gran pregunta qué hacen ocupando tierras ajenas