Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ahora si confirmado por ambos.

Ya esta muchachos

En 48hs los dejo sin capacidad nuclear y los sento a negociar. Ha domado

3 Me gusta

De donde sacas que no tienen capacidad nuclear si con Rusia estan construyendo 3 mas.

Como te comes el relato.

3 Me gusta

Basta Jamenei

4 Me gusta

Haciendolo publico no los estas ayudando mucho.

Pero si lo saben todos, hasta lo dijo Putin ayer. Por algo no atacaron las instalaciones de la central nuclear de Busherh donde hay trabajadores rusos.

1 me gusta

Un alto funcionario iraní confirma a Reuters que Irán aceptó un alto el fuego con Israel propuesto por Estados Unidos y mediado por Qatar.

2 Me gusta

Lo unico que podria hacer cambiar de opinion al Ayatollah es un llamado de Gallardo para quemarle la cabeza

4 Me gusta

Aparecia el Ayatollah de 9 contra el Inter jajaja.

3 Me gusta

uff, ya sobrevivimos como a 7 terceras guerras mundiales este siglo

3 Me gusta

Los persas ni en pedo aceptan esto:

Dicen que tiene un misil en el pie

1 me gusta

yo ya me estaba preparando para que este chad dome

como se comió los mocos Iran! más alla del bombardeo, andá a saber con que más lo amenazo estados unidos jaja

2 Me gusta

Parece que estan reventando a bombazos a Teheran

Mi primo, que es mecánico en el idf, me comentó que es verso lo del alto a las hostilidades.
Lo leyeron acá primero muchachos

3 Me gusta

Llegó el tio donald y les dijo a los pibes que se calmen para toda la amargura de los antisemitas del foro

2 Me gusta

bueno, otra derrota estrepitosa de los gordos “se viene”.

son cómo Gallardo 2020-2025, no pegan una.

3 Me gusta

Resumen nivel 5 ?

Iran se planta ?

Te lo dejo mi rey. Israel e Irán acordaron este 23 de junio un cese al fuego tras 12 días de intensos ataques: Irán lanzó misiles contra la base estadounidense de Al‑Udeid en Qatar y prometió no responder si no existe nueva agresión; Israel dio señales de querer ponerle fin a su ofensiva en suelo iraní, cuyo futuro depende de la respuesta de Teherán . El presidente Trump confirmó que el alto el fuego comenzará en breve, luego de mediar con Qatar y Netanyahu . Crisis que ayer había dejado más de 400 muertos en Irán y sirenas en todo Israel, hoy entra en una pausa que, si se sostiene, podría evitar una escalada mayor.

1 me gusta