Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Nelson Castro desde Israel:

“Acá podés estar tomando un cafe al aire libre y al lado te cae una bomba y la gente sigue con su vida como si nada, es muy impresionante”…

1 me gusta

Uh chicos despidanse de iran que se va!!

Si se la devuelven a usa y cierran el eatrecho de ormuz. El tio sam los va a atacar con todo.
Los van borrar del mapa si siguen asi. Le borran la cupula de gobierno y quedan sumidos en la anarquia. Se llenan de mas terrorismo. Tratan de armar un califato. Terminan regresando a la edad de piedra

Jajaja no pudieron con Afganistán, ni los huties,van a poder con los persas?

2 Me gusta

A ver Che Guevara, decime en que se equivoca este tipo cuando dice que si queremos paz entre los pueblos tenemos que cortar con los que nos meten en guerras para sacar redito de ello, los moishes. Tipo, estas viendo las noticias no? Sabes quien ataco a Iran? Nada mas funcional al judio internacional que un zurdo.

3 Me gusta

Para Trump. Tampoco los humilles tanto. “Respuesta debil” y “con previo aviso”. :rofl:

1 me gusta

Que triste, que peligroso lo de Iran.

1 me gusta

Yo veo a un pobre boludo que nunca quiso una guerra pero tu gente lo tiene agarrado de los huevos, que queres que te diga.

1 me gusta

No es tonto Trump. Se sumo cuando Iran ya estaba en el piso. Y antes de hacerlo apalabro a otros paises para que no se metan.

2 Me gusta

Tambien, mira vos, ibamos a estar de acuerdo en algo alguna vez.

Irán en el piso dice el colono genocida, las boludeces que hay que leer.

3 Me gusta

Mientras vos escribis estas pelotudeces Iran esta bajo fuego israeli.

Acaba de anunciar el peluca que se ha terminado la guerra. Israel e Iran comunicaran un alto el fuego

1 me gusta

La sacaron barata estos soretes, ahora a seguir haciendo mierda pibitos en Gaza no?

2 Me gusta

Maestro de la negociacion Donald, tiburon, corta y al pie, samurai, capitan de navio, toco y me voy

1 me gusta

¿que te hace pensar que eso se detuvo en algún momento?

3 Me gusta

Tal cual, fue peor en realidad estos dias.

1 me gusta

Debe ser la guerra más mediática o hollywoodense de la Historia.
Lo que diga Trump no hay que creerle nada, es pura propaganda.

4 Me gusta

Por el momento tengo mis dudas. Nadie en Israel lo ha confirmado. Y en Iran lo niegan.

No hay nada confirmado.