Mi primo, que es mecánico en el idf, me comentó que es verso lo del alto a las hostilidades.
Lo leyeron acá primero muchachos
Llegó el tio donald y les dijo a los pibes que se calmen para toda la amargura de los antisemitas del foro
bueno, otra derrota estrepitosa de los gordos “se viene”.
son cómo Gallardo 2020-2025, no pegan una.
Resumen nivel 5 ?
Iran se planta ?
Te lo dejo mi rey. Israel e Irán acordaron este 23 de junio un cese al fuego tras 12 días de intensos ataques: Irán lanzó misiles contra la base estadounidense de Al‑Udeid en Qatar y prometió no responder si no existe nueva agresión; Israel dio señales de querer ponerle fin a su ofensiva en suelo iraní, cuyo futuro depende de la respuesta de Teherán . El presidente Trump confirmó que el alto el fuego comenzará en breve, luego de mediar con Qatar y Netanyahu . Crisis que ayer había dejado más de 400 muertos en Irán y sirenas en todo Israel, hoy entra en una pausa que, si se sostiene, podría evitar una escalada mayor.
El comunicado del canciller irani kjjjjjj.
Dice algo como “No acordamos un alto el fuego PEEEEERO si Israel deja de atacar a las 4am nosotros tambien paramos” jajjaja.
Que manera de querer cambiar el relato
No se vino nada
Fake new de Trump para intentar quedar bien parado politicamente. No hay alto al fuego anunciado por Irán.
Hagan mierda todo, tengo muchas deudas y estoy harto de laburar (?
Se tiene que morir mucha gente todavía
Pasaron de vamos a exterminar a los sionistas y americanos a si no nos atacan despues de las 4am no responderemos mas.
Se va terminando esto parece. Se termjno cuando se metio usa. Ya estaba al limite iran. El tema es que se calme israel que esta recontra belicoso!! Quiere desaparecer a todos los vecinos!! . Y lo quiere arrastrar a usa a todos lados.
Qué hermoso cómo lloran los adolfos en X pero más disfruto que lloren acá
Ahhh los sueños humedos de los adolfitos…
Mientras tanto siguen los misilazos de Irán contra las ciudades sionistas
Los que tiran los misiles son los salvajes de Yemen, pero los Hijos de Puta de Israel te dice que son los iranies que no cumplieron con el alto al fuego.
Así son estos HDP.
Netan-Yahoo Terrorista hijo de puta.
Reducir el conflicto a “los misiles los tiran unos, pero culpan a otros” ignora la complejidad del conflicto, en actores directos se apoyan en actores indirectos. No se trata de culpar arbitrariamente, sino de analizar toda la cadena de apoyo detrás de cada acción militar.