Me estoy interesando en el islam, quiero adentrarme en su mundo, ahora estoy pensando comprarme el corán libro sagrado
vendo toalla por metro para la cabeza, info al inbox
Andate ahora para medio oriente, alla te ofrecen cursos intensivos sin costo.
después de ver lo del árbitro iraní, imagino que no hay dudas. Israel debe destruir a Irán.
Me dicen que la sobrecarga del forum serían ataques de denegación de servicio de parte de Mossad y sus trolls pagos
No confundamos igual, Israel no quiere destruir al pais de Iran, lo que hay que destruir es al regimen de terroristas fanaticos (ese que aman los adolfitos y esquizurdos).
Xijinping es el 666
Soy ateo, que quede claro. De hecho vengo de pegarle pesto a católicos en otros threads. Y por eso mismo de ser ateo, es que tengo sentido común, es lo que le falta a los que discuten musulmanes vs judíos.
El islam impone la marca 666. Son enemigos de jesus
Uf, cuidado!!! Habló el oráculo.
No sé qué leíste, pero si terminaste creyendo que pensar distinto es estar adoctrinado, te vendieron humo… y encima lo compraste en cuotas.
Seguí iluminando al mundo desde tu teclado, profeta del “te vas a dar cuenta tarde”.
Bueno yo soy agnostico, algo no tan edgy como ateo, y entiendo perfectamente que los pito cortado son la mierda del mundo. No sos una persona especial con sentido comun, solo sos un tibio que no toma partido absoluto en una causa (porque claramente tendes mas al uso del kipa) y eso es aceptable
Anda a tomar la lechita nene, que evidentemente te falta todavía estudiar y leer bastante para poder argumentar algo de lo que no tenes conocimiento alguno.
Leche judía o goy?
La lechita?!?!?! Qué original. A los 60 ya aprendí que cuando alguien recurre a ese tipo de argumentos, es porque no tiene absolutamente nada que decir.
Hablás de estudiar y leer, y sin embargo tu comentario grita ignorancia disfrazada de seguridad. No sabés de lo que hablás, y lo peor es que ni siquiera te das cuenta. No estás buscando aprender, estás buscando aparentar.
Volvé cuando tengas algo más que frases vacías y arrogancia mal disimulada. Hasta entonces, no molestes.
Sos judío vos?
Te lo pregunto con otro acento porque por ahí no entendés
so jurío? Te cortaron la punta del pitulin?
Así que tenés 60, y seguís siendo ignorante.