Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ay. Aparecio otra. Como estan las chichis hoy.

1 me gusta

Ustedes merecen extinguirse y su país de mierda ser incinerado y destruido

2 Me gusta

Que lastima. Te vas a quedar con las ganas.

Cuidado

1 me gusta

Judío Nazi!!! Judío Asesino!!

3 Me gusta

Parece que hoy abrieron la jaula de los adolfitos. Saltaron como locas. Lo que demuestra que tan adentro la tienen.

5 Me gusta

aca con el querido lider Fabiyaham-Belissahadd

@Beatlemillonario saco la foto

5 Me gusta

Ponete una olla en la cabeza que te puede caer un misil

2 Me gusta

Cuidado adolfitos y amantes de los chalecos explosivos, dejen de abogar por la destruccion de Israel porque nos venimos todo para aca eh!

1 me gusta

Con la fuente de la foto, lavate el culo.

1 me gusta

Y con ella mas… corneta!

Será una prueba nuclear subterranea?

1 me gusta

Ah, ahora sí! Gracias por iluminarme con esa versión premium de “la historia oficial con bonus track épico-nacional”. Me había perdido esa parte donde el Ejército Argentino luchaba codo a codo con los “verdaderos originarios” (así, con sello de autenticidad QR ancestral) contra los temibles “araucanos importados con bandera chilena y garantía extendida con pinta de malos"

Qué curioso que esos “originarios buenos” hayan terminado también despojados de sus tierras, sus lenguas y sus derechos. Debe haber sido un malentendido administrativo, Tipo: “gracias por ayudarnos, ahora por favor marchen al desierto con los malos”.

Y la parte de “no hubo exterminio porque todavía hay descendientes” no tiene desperdicio. Como decir que si queda un ejemplar vivo y malnutrido en una jaula, no hubo extinción.

Pero no te preocupes, seguiré estudiando historia. Tal vez un poco menos del manual del Revisionismo Historico del Militante y un poco más de fuentes críticas. Vos mientras tanto avisame si el Ejército Nacional vuelve a repartir banderas.

1 me gusta

Veo que encima de ignorante SOS un salame.
Pero que se puede esperar de alguien con el cerebro lavado.
Lamentablemente para tu relato paranoico, te aclaro que tuve una tia abuela descendiente de aquellos Tehuelches originarios que sufrieron la barbarie de los araucanos.
Su abuelo fue rescatado, siendo el único niño sobreviviente, de una tontería arrasada por esos hijos de puta que venian de chile, solo porque sus padres y demás integrantes de esos Tehuelches, eran aliados del ejército nacional y se sentían argentinos.
Ese abuelo de ella, que fuera rescatado por un oficial de ese.ejercito, le dió no solo su apellido adoptandolo, sino que le dió el estudio y por ello pudo después progresar en la vida, teniendo sus hijos y ellos sus nietos, una de las cuales fue una tia abuela mía descendiente de ese niño que los araucanos no eliminaron, porque no lo vieron.

Así que no me quieras a mi vender el verso que durante años, los defensores de los mapuches truchos quieren instalar en mi país, ya que vos te sentís más israelí que argentino.

5 Me gusta

Guauuuu Qué relato épico! Mezcla justa de telenovela histórica, ficción revisionista y drama familiar con final patriótico.

Te felicito, porque lograr que una anécdota tan endogámica suene como si explicaras la historia continental es todo un talento. Lo que no logro entender es cómo, con semejante linaje de próceres anónimos, no te enseñaron a debatir sin insultar como si estuvieras en la mesa de un bodegón.

Y lo del “cerebro lavado”… mirá, proyectar así solo se explica si pasaste demasiado tiempo escuchando la versión de la historia que viene en el manual del buen peronista.

Pero dale, seguí tranquilo en tu lucha contra los “mapuches truchos” y los “israelíes imaginarios”, que mientras vos combatís fantasmas desde el teclado, el resto del mundo sigue girando.

1 me gusta

Respuesta de un sionista, más no se te puede pedir.

Pero seguí contento con las masacres que ustedes hacen, total tienen carta blanca gracias al papá USA, no al amigo imaginario.

Y sobre la historia argentina, agarra los libros que no muerden, anda a leer hasta documentos históricos de ambos lados de la cordillera, y hasta del mismo reino unido, donde hay incluso una página fomentada por el MI6 para sostener la truchada mapuche.

Pero es mucho pedir a alguien que nos quiere vender que siempre fueron víctimas.

8 Me gusta

Ah, el combo infalible del conspiranoico frustrado! Cuando ya no hay argumentos, aparece el comodín del “sionista”, como si fuera un insulto y no simplemente la forma que encontraste de gritar “no tengo ni puta idea de lo que hablo”.

Dato básico, por si se te pasó entre tanto foro trucho y documento secreto de YouTube: no soy israelita, no soy sionista, y tampoco necesito serlo para desarmar tu discurso lleno de odio reciclado y fantasías de espionaje de película barata

Lo del MI6, los mapuches inventados, los libros que “no muerden”… te juro que si no lo dijeras en serio, pensaría que es un chiste. Pero no, lo tuyo va en serio, y eso es lo más preocupante. Leés tres líneas de un blog conspiranoico y ya te sentís historiador, geopolítico y analista militar todo en uno. Sos como un combo loco de ignorancia con confianza ciega. Admirable, en su tragedia.

Seguí tranquilo, igual. No hace falta que leas ni entiendas nada. Con el resentimiento que manejás, ya tenés el doctorado en delirio
negacionista.

No sabes ni lo que he leído ni lo que he estudiado
Pero seguí con tus fantasias, producto de ser un adoctrinado en los últimos años.
El día que te des cuenta de que te mintieron va a ser tarde.

Pero seguí defendiendo lo indefendible, total, tienen carta blanca para mentir hace rato.

2 Me gusta

Puras verdades tiró. La verguenza que siento de tener al enfermito megalómano de Milei como presidente.

2 Me gusta

Como dijo EL MITICO

HAY QUE DISCRIMINAR MAS
ENTENDISTE
@Guido747
PEDAZO DE JUDIO

AGUANTE LA DISCRIMINACION