Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ya que al menos lograste juntar letras, podrías intentar el siguiente paso: entender lo que leés. Sé que es pedir bastante, considerando tus evidentes limitaciones cognitivas. Pero bueno, todos tenemos nuestras batallas.

Si hay algo que no captás en la frase: “no soy israelita, no soy sionista, y tampoco necesito serlo para desarmar tu discurso lleno de odio reciclado”

decilo sin vergüenza, te hago un dibujito bien simple, con colores y todo, a ver si esta vez lográs seguir el hilo sin tropezarte con tus ideas.

62 para ser exacto. La diferencia entre vos y yo es que a mi edad ya aprendí a leer y escuchar antes de opinar, y vos todavía creés que gritar fuerte te hace tener razón.se también reconocer a un soberbio que se empeña en quedar en ridiculo.

No te preocupes, el tiempo también educa… aunque algunos, como vos se esmeran en no hacerlo.

Chau papanata, cansa que no se te caiga una idea.

1 me gusta

No grito fuerte, en eso estás equivocado.
Lo que pasa es que vos sos un defensor del sionismo y estás enceguesido. Y por eso no podés entender nada que contradiga la versión sionista de cualquier hecho.

Vos seguís siendo un imbécil, pero entiendo que lo seas, ya que defiendes lo indefendible.Hasta tenés vergüenza de admitir que defiendes a los sionistas, o que sos judío.

4 Me gusta

Huy, que intelecto tan maravilloso que tenés, vos sos de esos que hablan mucho pero dicen poco, pura pedantería para fingir intelecto y creerte que sos superior a los demas
Era fácil la pregunta. No te pedí que me escribas la biblia hebraica.
Me gustaría pelear con vos pero en persona, por acá no puedo, porque yo trabajo, vos debes tener un Sabbath eterno.

3 Me gusta

No te gastes Yacaré, es un viejo meado pro israelí, son personas resentidas con aires de grandeza
El famoso “vivió al pedo y no aprendió nada”

8 Me gusta

¡Ah, qué ternura! Intentás insultar como si tu opinión tuviera peso… no te esfuerces en tratar de mostrarte más inteligente, solo tratá de ser menos boludo.

Seguí trabajando: algunos nacen para pensar, otros para sudar por centavos. Vos ni para eso servís.

1 me gusta

Viejito

Ojito que los genocidas vigilan
https://x.com/andresiquiroz/status/1936437250835001839

4 Me gusta

Todo lo contrario, si leyeran algo sabrían de que lado ponerse. Cuando se den cuenta va a ser muy tarde. Pregunten en Barcelona como les va defendiendo musulmanes, o en Suecia.

Este tipo tira mucha data
Menciona que Pakistan que tiene armas nucleares podria meterse en ayuda de Iran, Pakistan con el respaldo de China tambien menciona.

Pero igual parece medio comunista, no se hasta que punto es cierto todo lo que comenta, por momentos no se le entiende

1 me gusta

si River papelonea hoy. Espero q estos saquen las nuclearea y el mundo deje de existir mañana

3 Me gusta

Bombardeos estadounidenses en Iran ahora mismo. Shalom Iran. :waving_hand:t2::waving_hand:t2::waving_hand:t2::fire::fire::fire:

No

Bueno, ahora sí

Las centrales nucleares de Fordow, Natanz e Ishafan ya no existen mas.

1 me gusta

Cuánto falta para que figuremos en el informe? El verdadero “llegamos”

2 Me gusta

1 me gusta

Qué pelotudo que sos

6 Me gusta

Sabes decir otra cosa o aprendiste hasta ahi?

Me llama la atención que un país como Pakistán tenga armas nucleares, bueno en realidad soy muy ignorante sobre los conflictos de esa región, seguro la URSS tuvo algo que ver durante la guerra fría

2 Me gusta

El problema de Europa con los musulmanes es autogenerado. El bombardeo que acaba de meter Trump es la explicación

2 Me gusta