Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Y la sorpresa? Ya son las 8:30 de la mañana aca. No nos llego nada eh. La mandaron a la direccion correcta? Quien hubiera imaginado que los iranies al final eran puro humo.

1 me gusta

11 Me gusta

Trump esta desesperado por hablar con pakistan sabe que a rusia lo puede negociar con la guerra de ucrania pero pakistan es el que haria entrar a china

Pero mira las pelotudeces que hay que leer. :rofl: Iran es 70 veces mas grande que Israel, esta a 1700 kms de distancia y en 24hs Israel les logro dominio completo sobre su espacio aereo. Atacando con decenas de aviones constantemente sobre su capital Teheran. Objetivos militares, gubernamentales y nucleares. Eliminando altos mandos y cientificos de su plan nuclear. Les llega a donde quiere y cuando quiere.

Del otro lado solo hay manotazos de ahogado lanzando misiles a mansalva a areas civiles. No hicieron un solo daño estrategico y militar en dias. Pero ojo, le pegaron a edificios civiles. Que gran logro militar eh.

Los lanzamientos iranies son cada vez mas esporadicos y con menos cantidades. Y eso es debido a que continuamente sus lanzadores son destruidos. Un papelon historico el irani.

No escupas para arriba guido que hace dos dias le mandaron a los persas la ojiva nuclear de los chinos

Puro bla bla. Sigan inventando humo. :rofl:

Estás citando a una iraní que no vive en Irán y que festeja los bombardeos sionistas contra su propio pueblo.

6 Me gusta

5 Me gusta

Pasás por alto que las mujeres que viven en Irán no tienen acceso a Internet y tampoco se les permite hablar, misógino de mierda.

3 Me gusta

Solo debe rendirse la población Iraní a los dictados de una teocracia criminal.

Miles de mujeres y niñas asesinó Netanyahu, cínico hijo de puta.

5 Me gusta

Todavía están pelotudeando en Agentina en lugar de ir a combatir? Ahhh cierto que en Irán a los putos no los quieren.

2 Me gusta

De ninguna manera se va a rendir el pueblo iraní ante la Teocracia Sionista.

3 Me gusta

Ovvio se rinden solo al Ayatollah

Los miles de mujeres y niños que tus heroes ponen como escudo. Y hablás de cinismo.

Israel está lleno de putos sionistas.

Tampoco es que el judaísmo ortodoxo sea re contra feminista eh. No dejan que más mujeres ni siquiera puedan ver a alguien a los ojos. Una locura.

8 Me gusta

Ahora entiendo tu odio, te rompió el culo un sionista y luego te abandonó, superalo forro.

1 me gusta

Están todos cagados están muertos de miedo saben que a los hipersónicos no los paran ni en pedo.
NOOOOO LOS PARAN NI EN PEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOO :musical_note: :musical_note: :musical_note:

11 Me gusta

Israel es una base político-militar de la OTAN.

2 Me gusta