Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pudran todo así suspendemos el mundial a la mierda

5 Me gusta

el 90% del mundo árabe, bah.
inshallah después de convertir tel aviv en un cementerio los fattah caigan en riad o en abu dabi

1 me gusta

aqui te matan por un celular
tenes narcos en colombia y mexico que te cuelgan miembros humanos en los cables de luz como si fuesen zapatillas

de los 10 paises con mas femicidios 8 son latinos, adivina que religion tenemos, que pasa? ahi nos hacemos los boludos?

la tasa de femicidios por 1000 habitantes hay 10 paises latinos en un ranking de 10.

que hay paises de latinoamerica que tienen tasa de homicidios como los de paises en guerra, sin estarlo

alguien alguna vez va a decir que somos peores o no ? o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

10 Me gusta

al margen de que tenés razón, el comentario al que respondés es una llana mentira.
eso que dice pasa en arabia saudita o catar (no en irán), pero como hacen negocios con eeuu siga siga

3 Me gusta

Y la sorpresa? Ya son las 8:30 de la mañana aca. No nos llego nada eh. La mandaron a la direccion correcta? Quien hubiera imaginado que los iranies al final eran puro humo.

1 me gusta

11 Me gusta

Trump esta desesperado por hablar con pakistan sabe que a rusia lo puede negociar con la guerra de ucrania pero pakistan es el que haria entrar a china

Pero mira las pelotudeces que hay que leer. :rofl: Iran es 70 veces mas grande que Israel, esta a 1700 kms de distancia y en 24hs Israel les logro dominio completo sobre su espacio aereo. Atacando con decenas de aviones constantemente sobre su capital Teheran. Objetivos militares, gubernamentales y nucleares. Eliminando altos mandos y cientificos de su plan nuclear. Les llega a donde quiere y cuando quiere.

Del otro lado solo hay manotazos de ahogado lanzando misiles a mansalva a areas civiles. No hicieron un solo daño estrategico y militar en dias. Pero ojo, le pegaron a edificios civiles. Que gran logro militar eh.

Los lanzamientos iranies son cada vez mas esporadicos y con menos cantidades. Y eso es debido a que continuamente sus lanzadores son destruidos. Un papelon historico el irani.

No escupas para arriba guido que hace dos dias le mandaron a los persas la ojiva nuclear de los chinos

Puro bla bla. Sigan inventando humo. :rofl:

Estás citando a una iraní que no vive en Irán y que festeja los bombardeos sionistas contra su propio pueblo.

6 Me gusta

5 Me gusta

Pasás por alto que las mujeres que viven en Irán no tienen acceso a Internet y tampoco se les permite hablar, misógino de mierda.

3 Me gusta

Solo debe rendirse la población Iraní a los dictados de una teocracia criminal.

Miles de mujeres y niñas asesinó Netanyahu, cínico hijo de puta.

5 Me gusta

Todavía están pelotudeando en Agentina en lugar de ir a combatir? Ahhh cierto que en Irán a los putos no los quieren.

2 Me gusta

De ninguna manera se va a rendir el pueblo iraní ante la Teocracia Sionista.

3 Me gusta

Ovvio se rinden solo al Ayatollah

Los miles de mujeres y niños que tus heroes ponen como escudo. Y hablás de cinismo.

Israel está lleno de putos sionistas.