Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

pero esas son milicias. las petromonarquías son capaces de ayudar a israel. después de todo lo único que los calienta es hacer negocios a los semitas

2 Me gusta

Estoy dudando si alguna vez desde 1948 un ejército le produjo tanto daño cómo le está produciendo el ejército iranio en la propia Palaestina ocupada, edificios destruídos, gente exiliandose y todo en las principales ciudades de este estado inventado.
Esto es histórico eh y recién empieza.

5 Me gusta

Ojo que ahora viene algún descerebrado cerebro de polilla de los jazaros que pululan por acá a decirte que los iranies son árabes KJJJJ

4 Me gusta

naah para mí los violados lo saben. no así los evangélicos que se llaman jason gutierrez y leen el antiguo bostamento de manera literal

2 Me gusta

la resolucion esa es de 2017 pero por tecnicismos se valido recién este año… los muchachos de israel vienen rompiendo las bolas hace rato aca… judios planeros

2 Me gusta

Los burros son ustedes que quieren que un país que nos tiro una bomba y nos hizo un atentado tenga una bomba atomica, mogolicos del orto.
Israel es el único pais demografico de medio oriente, ustedes no durarian ni 2 días en esas tierras, ni piensan en las mujeres de sus familia.

1 me gusta

Irán llega a tener una bomba atomica y por un tweet que les ofendio serian capaces de tirarla

1 me gusta

Ahí lo tenés al papada con patas, bolsa de pus judía. Alguno que se convierta en el pintor Austriaco lo haga pelota? increible el pais de la joda.

Che pero yo no podria apoyar a irán al 100% es un regimen fundamentalista y asesino saben lo que les hacen a las mujeres alla? Las asesinan por no usar velo! es horrible! No tienen ningun tipo de derechos, no me gustan estos israelis genocidas asesinos de niños y mujeres pero tampoco estos enfermitos de irán! lo mejor seria que caiga una bomba en ese lugar y termine con los dos

2 Me gusta

Si venden tanto humo seguramente sea un chasquiboom

1 me gusta

No es de mis simpatias políticas una teocracia como la irani, pero eso de que matan a las mujeres que no llevan velo es bastante propaganda, mira como andan por las calles las iranies, algunas con el hijab otras no

9 Me gusta

10 Me gusta

Ahh pero ya no estás hablando de “árabes”, estas hablando de las putitas de los yanquis y del sionismo.

Arabia Saudita, Jordania, Emiratos árabes, Egipto

1 me gusta

Jordania y Arabia Saudita están bajando misiles iraníes, y le permiten volar a los aviones sionistas en su espacio aereo.

2 Me gusta

Te indigna el velo en Irán pero no la masacre de mujeres, niños y ancianos en Palestina?

Viva Irán que es el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO que está luchando contra los GENOCIDAS

1 me gusta

Si me indigna tambien eso flaco! Pero hay que ser necio para negar lo de irán y el regimen fundamentalista y asesino que tienen ahi! matan a garrotazos a mujeres por no usar velo una simple busqueda en internet y te dice todo, ya comento un usuario que tiene una amiga irani y le dijo lo que odia al regimen ese una ciudadana irani asi que no hay nada mas que decir

1 me gusta

Che está bien que se bardeen entre sí, me cago de risa. Pero pongan mas info, me prometieron bombas atomicas (?

4 Me gusta

Cualquier ciudadano woke de USA también hablara pestes de su gobierno…

Igual irán no es un régimen modelo pero aquí la cuestión es acabar con israe

1 me gusta

Está hermoso el thread dejalo así. El que entra acá sabe XD

1 me gusta

Mis fuentes me confirman que Iran va hacer mierda Israel en breve

4 Me gusta