Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Fake News, te comes el verso yanqui y sionista.

Lo único que sabes decir para evitar el tema. En todos lados hay evidencias que fueron los Iranies, vos sin embargo no mostras evidencias.

1 me gusta

No hay ninguna evidencia. La justicia funciona al revés eh, uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario. No hay pruebas de que haya sido Irán y hay muchos indicios de que fue una interna sionista de la extrema derecha contra los progres.

1 me gusta

No te gastes. Es hablar con la nada misma.

1 me gusta

Segun este demente, los Isreali se tiraron una bomba a ellos mismos para culpar a Iran :rofl:

No sé si conoces la historia de Israel pero el Mossad, representando un ala de ultra derecha, ya asesinó a un Primer Ministro progresista del sionismo, Yitzhak Rabin. Seguro que los nazi-sionistas de acá festejan ese magnicidio todavía.

4 Me gusta

No, para boicotear el acercamiento del gobierno progresista del sionismo con Irán y con Palestina. El mismo modus operandi siempre.

1 me gusta

Como si fuera la primera vez que alguien lo hiciera, vos sabes lo que es un ataque de falsa bandera?

7 Me gusta

“Vamos a bombardear Argentina y matar a 85 de los nuestros para culpar a Irán”

“Porque seguramente Argentina podrá hacer algo al respecto :rofl:

La historia esta llena de esas cosas agarrá un libro

7 Me gusta

Sos un ignorante absoluto, desconoces la historia de atentados y asesinatos del Mossad, y del sionismo.

2 Me gusta

Jijo

5 Me gusta

Entonces estas de acuerdo con que se le quiten fondos a los jubilados, a los pacientes oncologicos, al que no tiene para comer, para regalarsela a estos judios usureros inescrupulosos. Pedazo de hdp

3 Me gusta

Quieren matar a un clérigo de 86 años, cobardes.

1 me gusta

Ahh lo que es ser un nazi cerebro de microbio, por ahi podrian usar esos fondos para tratar gente con tus trastornos, incluso en estado tan avanzado como en tu caso, asi dejas el tratamiento actual a base de leche de judio que evidentemente no te estaria dando resultado.

1 me gusta

Nada mas conspiranoico que un zurdo mugroso, ya lo dije, sin crisis ni confrontacion ni inestabilidad no le encontrarian sentido a su miserable vida.

3 Me gusta

7 Me gusta

los árabes no tienen los huevos que tienen los persas

1 me gusta

Yo diría que no tienen las armas. Si Hamas o los Hutíes tuvieran las armas que tiene Irán, los sionistas ya hubieran desaparecido.