Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Fascista.

1 me gusta

Solo 3 misiles acaban de tirar. Todos interceptados. Eso era todo? Risa dan ya los iranies. :rofl:

EL supuesto muerto no estaba muerto andaba de parranda, la super confiable e hiper chequeada información de Guido fallo esta vez

5 Me gusta

Y yo cuando dije que murio? Ves que sos muy salame.

1 me gusta

Mientras tanto sigue el genocidio en Gaza

6 Me gusta

Estados Unidos debe gobernar América del Norte y Centro américa
Argentina, Brasil y Uruguay, américa del sur.
Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Portugal, Suiza, Polonia, Finlandia europa occidental y Rusia su parte
Israel medio oriente
Sudafrica y Nigeria, Africa
Japón, Corea del Sur y China, Asia.
Australia y Nueva Zelanda, Oceanía.

Y listo, el mundo seria un lugar mejor, es más, China en realidad debería extinguirse por lo del covid, pero imposible.

3 Me gusta

Jugando River y el Mr Jacob de mierda este de Guiso comentando acá adentro.
Mameeta pooosho, ex forum este.

11 Me gusta

Son trampas que ponen estos genocidas

1 me gusta

Que mentalidad de colonia que tenes hermanito

4 Me gusta

3 Me gusta

Porque mientras arrancaba el partido tus amiguitos tiraron misiles a civiles. Como siempre.

2 Me gusta

Pero hace dos minutos dijiste que Iran ya no tenia misiles, ponte de acuerdo en tu discuros sucio

6 Me gusta

Habla el que defiende a los que nos tiraron una bomba y nos mataron 85 personas, que no solo eran judíos.

1 me gusta

Lo tuyo es bastante grave veo. Inventando todo el tiempo cosas que nunca dije.

Y esto que es? sos taradito eh Guido

1 me gusta

Literalmente traidores a la patria los que defienden a Irán, atacaron nuestro territorio, mataron a 85 personas y habian familias argentinas entre las victimas.

4 Me gusta

Eso lo puse por la supuesta amenaza que puso Beatlemillonario. Ves que sos muy limitado.

3 Me gusta