Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Y esa imagen? Que es, el GTA? :rofl:

Volvé al Bunker que vienen más misiles iraníes

3 Me gusta

Dejalos en paz a los pobres adolfines y amantes de la inmolacion humana y del chaleco explosivo, no ves que ellos luchan por sus ideales?

Pero mira la imagen que subio. Se descansa solo. Pobrecito.

1 me gusta

El sionismo está cagado las patas y le llora a papa Trump. Sin los yanquis no son nada.

3 Me gusta

Pero dejalo, los microbios zurdos roñosos son asi, termina este conflicto y despues se buscan otro para justificar su existencia.

2 Me gusta

Vamos a ver con quien se babean despues de Iran. Le pongo unas fichas a Turquia.

No pueden con Hamas, no pueden con Hezbolla, no pueden con los Hutíes, no pueden con Irán…

El sionismo en decadencia absoluta.

6 Me gusta

Jajaja yo te leo y… pobrecito, seguro q el padre no lo abrazaba de chico

2 Me gusta

El domo de Hierro, descripción gráfica :joy::

7 Me gusta

Igual pura mostrada de dientes, a esta altura deberían demostrarle a los judíos de mierda que no mandan en el mundo, pero están demostrando ser la puta de Israel

1 me gusta

Hasta la CNN esta diciendo que la mayoria de muertos en ataques israelies en Iran son civiles, y los sionistas te quieren vender que solo atacan a objetivos militares

5 Me gusta

Irán es el único país soberano que se le planta dignamente a Israel en Medio Oriente.

3 Me gusta

Es increíble este tema, bueno todos son más o menos así, pero todos absolutamente todos segurisimos de tener razón, cero interés en debatir o aprender algo.
Que es lo opuesto de lo bueno que tiene un foro o una discusión, no? Alguien viene y te hacer ver algo que no sabías o no entendias, aprendes algo, sos mejor, ya no sos igual que antes.
Pero acá Podés poner algo indiscutible pero igual o no lo van a ver o van a cambiar de tema. Mientras se muere gente, y no tienen la capacidad de dejar entrar esa información horrible en su cabeza

3 Me gusta

7 Me gusta

Me extraña que no lo sepas, justo vos que presumis de tener tanta información… apurate que te espera el Ayatollah para descargar en tu culo roñoso.

1 me gusta

Nah boludeces no, tanto CNN como BCC son muy anti-Israel.

1 me gusta

Haaretz también? La única fuente del sionismo es el Mossad.

“Para descargar”, ¿de qué país caribeño sos, arrastrado?

3 Me gusta

Diario zurdo y progre que demoniza a su propio pais? Mira vos, ni que los hubiera en todo el mundo (excepto en los paises que amas vos porque ahi te meten en cana o te matan directamente), de hecho sin ir muy lejos tenemos diarios, portales y canales asi de imbeciles en Argentina, que son oh casualidad los que te gustan a vos.

1 me gusta